Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más
  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más

EL NUEVO Y ELEGANTE ANUNCIO DE MCDONALD’S

11 Sep, 2017

La marca de comida rápida ha lanzado su nueva campaña en Reino Unido y lo hace de la mano de la agencia Leo Burnett Londres y la productora Sonny.

La marca esta ocasión ha querido hacer algo diferente de lo que acostumbramos a ver, simplemente para presentar sus nuevas tres hamburguesas Premium la cuál lleva por nombre “Signature Collection”. McDonald’s ha optado por la realización de spot estereotipado como lo son los spot de perfumes de lujo y puede que confunda a algunos debido a su similaridad.

En el spot, que se ríe de los clichés de la publicidad de perfumes, narra una historia de amor ambientada en un escenario único. Sin embargo, el objetivo no es vender una pequeña y lujosa botella de perfume sino de una deliciosa hamburguesa.

A continuación te dejamos con el spot, el cuál ya cuenta con más de 15 mil visualizaciones en su canal de Youtube:

Deja tu comentario