Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

EL NUEVO Y ELEGANTE ANUNCIO DE MCDONALD’S

11 Sep, 2017

La marca de comida rápida ha lanzado su nueva campaña en Reino Unido y lo hace de la mano de la agencia Leo Burnett Londres y la productora Sonny.

La marca esta ocasión ha querido hacer algo diferente de lo que acostumbramos a ver, simplemente para presentar sus nuevas tres hamburguesas Premium la cuál lleva por nombre “Signature Collection”. McDonald’s ha optado por la realización de spot estereotipado como lo son los spot de perfumes de lujo y puede que confunda a algunos debido a su similaridad.

En el spot, que se ríe de los clichés de la publicidad de perfumes, narra una historia de amor ambientada en un escenario único. Sin embargo, el objetivo no es vender una pequeña y lujosa botella de perfume sino de una deliciosa hamburguesa.

A continuación te dejamos con el spot, el cuál ya cuenta con más de 15 mil visualizaciones en su canal de Youtube:

Deja tu comentario