Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más
  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más

EL NUEVO Y ELEGANTE ANUNCIO DE MCDONALD’S

11 Sep, 2017

La marca de comida rápida ha lanzado su nueva campaña en Reino Unido y lo hace de la mano de la agencia Leo Burnett Londres y la productora Sonny.

La marca esta ocasión ha querido hacer algo diferente de lo que acostumbramos a ver, simplemente para presentar sus nuevas tres hamburguesas Premium la cuál lleva por nombre “Signature Collection”. McDonald’s ha optado por la realización de spot estereotipado como lo son los spot de perfumes de lujo y puede que confunda a algunos debido a su similaridad.

En el spot, que se ríe de los clichés de la publicidad de perfumes, narra una historia de amor ambientada en un escenario único. Sin embargo, el objetivo no es vender una pequeña y lujosa botella de perfume sino de una deliciosa hamburguesa.

A continuación te dejamos con el spot, el cuál ya cuenta con más de 15 mil visualizaciones en su canal de Youtube:

Deja tu comentario