Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

NISSAN Y SU ESTRATEGIA PARA MANTENER LA VISTA EN LA CARRETERA

10 May, 2017

Es un hecho que hoy en día son miles las personas que cometen la imprudencia de ir pendientes de sus teléfonos móviles mientras van manejando y debido a esto, en muchas ocasiones provocar accidentes que pueden resultar fatales tanto para ellos mismos como para terceros.

La marca de automóviles Nissan, ha visto en esta situación recurrente una oportunidad de negocio y ha creado una nueva herramienta útil en sus modelos de vehículos. Se trata de un reposabrazos en el cual los conductores pueden guardar sus aparatos móviles para no hacer uso de estos, además la caja interior del reposabrazos cuenta con un sistema que provoca que el teléfono no persiva ningún tipo de señal de internet ni red para llamadas por lo que la persona que se encuentre conduciendo no será tentada a contestar algún mensaje o llamado que alerte el teléfono.

Si bien es una alternativa útil para el tiempo en el que estamos viviendo, su utilidad dependerá de la capacidad de determinación del conductor de dejar su teléfono en el interior del reposabrazos.

La campaña cuenta con un video promocional en su canal de Youtube que ya ha recibido casi cincuenta mil visitas. Te dejamos con éste para que juzgues por ti mismo. ¿Lo ocuparías?

Deja tu comentario