Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario. Una marca que […]

    Leer más
  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más

NISSAN Y SU ESTRATEGIA PARA MANTENER LA VISTA EN LA CARRETERA

10 May, 2017

Es un hecho que hoy en día son miles las personas que cometen la imprudencia de ir pendientes de sus teléfonos móviles mientras van manejando y debido a esto, en muchas ocasiones provocar accidentes que pueden resultar fatales tanto para ellos mismos como para terceros.

La marca de automóviles Nissan, ha visto en esta situación recurrente una oportunidad de negocio y ha creado una nueva herramienta útil en sus modelos de vehículos. Se trata de un reposabrazos en el cual los conductores pueden guardar sus aparatos móviles para no hacer uso de estos, además la caja interior del reposabrazos cuenta con un sistema que provoca que el teléfono no persiva ningún tipo de señal de internet ni red para llamadas por lo que la persona que se encuentre conduciendo no será tentada a contestar algún mensaje o llamado que alerte el teléfono.

Si bien es una alternativa útil para el tiempo en el que estamos viviendo, su utilidad dependerá de la capacidad de determinación del conductor de dejar su teléfono en el interior del reposabrazos.

La campaña cuenta con un video promocional en su canal de Youtube que ya ha recibido casi cincuenta mil visitas. Te dejamos con éste para que juzgues por ti mismo. ¿Lo ocuparías?

Deja tu comentario