Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más
  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más

NISSAN Y SU ESTRATEGIA PARA MANTENER LA VISTA EN LA CARRETERA

10 May, 2017

Es un hecho que hoy en día son miles las personas que cometen la imprudencia de ir pendientes de sus teléfonos móviles mientras van manejando y debido a esto, en muchas ocasiones provocar accidentes que pueden resultar fatales tanto para ellos mismos como para terceros.

La marca de automóviles Nissan, ha visto en esta situación recurrente una oportunidad de negocio y ha creado una nueva herramienta útil en sus modelos de vehículos. Se trata de un reposabrazos en el cual los conductores pueden guardar sus aparatos móviles para no hacer uso de estos, además la caja interior del reposabrazos cuenta con un sistema que provoca que el teléfono no persiva ningún tipo de señal de internet ni red para llamadas por lo que la persona que se encuentre conduciendo no será tentada a contestar algún mensaje o llamado que alerte el teléfono.

Si bien es una alternativa útil para el tiempo en el que estamos viviendo, su utilidad dependerá de la capacidad de determinación del conductor de dejar su teléfono en el interior del reposabrazos.

La campaña cuenta con un video promocional en su canal de Youtube que ya ha recibido casi cincuenta mil visitas. Te dejamos con éste para que juzgues por ti mismo. ¿Lo ocuparías?

Deja tu comentario