Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

NISSAN Y SU ESTRATEGIA PARA MANTENER LA VISTA EN LA CARRETERA

10 May, 2017

Es un hecho que hoy en día son miles las personas que cometen la imprudencia de ir pendientes de sus teléfonos móviles mientras van manejando y debido a esto, en muchas ocasiones provocar accidentes que pueden resultar fatales tanto para ellos mismos como para terceros.

La marca de automóviles Nissan, ha visto en esta situación recurrente una oportunidad de negocio y ha creado una nueva herramienta útil en sus modelos de vehículos. Se trata de un reposabrazos en el cual los conductores pueden guardar sus aparatos móviles para no hacer uso de estos, además la caja interior del reposabrazos cuenta con un sistema que provoca que el teléfono no persiva ningún tipo de señal de internet ni red para llamadas por lo que la persona que se encuentre conduciendo no será tentada a contestar algún mensaje o llamado que alerte el teléfono.

Si bien es una alternativa útil para el tiempo en el que estamos viviendo, su utilidad dependerá de la capacidad de determinación del conductor de dejar su teléfono en el interior del reposabrazos.

La campaña cuenta con un video promocional en su canal de Youtube que ya ha recibido casi cincuenta mil visitas. Te dejamos con éste para que juzgues por ti mismo. ¿Lo ocuparías?

Deja tu comentario