Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

Redes Sociales

Nike y corrida “Nike Women´s Race 5K” darán inicio a las celebraciones del Día Mundial de la Mujer 2012

23 Feb, 2012

El próximo domingo 4 de marzo, 3 mil competidoras saldrán a las calles de Vitacura para enfrentarse al desafío de correr 5 kilómetros en el contexto de una nueva versión de la Nike Women´s Race, la corrida femenina más importante del circuito del running chileno.

El evento se enmarca dentro de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, los que comenzarán con esta corrida, la que contará con la participación de Carolina Schmidt, Ministra Directora del Servicio Nacional de la Mujer, entidad patrocinadora de la Nike Women´s Race.

Como ya es tradición, son varias las celebridades que participarán en la principal corrida sólo para mujeres del país. Algunos nombres que destacan son las actrices Daniela Ramírez, Magdalena Müller y María José Bello, la modelo Bernardita Ascui y la conductora de TV Lucila Vit.

“Queremos celebrar a la mujer en su día a través de un espacio de vida sana, en el que ellas compartirán una meta común y podrán sentir la fuerza de la energía femenina. Una de las características de esta corrida, es que su distancia permite que puedan participar tanto personas que habitualmente practican el running, como aquellas que nunca han corrido. Por eso es una excelente oportunidad para que se animen, hagan deporte y pasen un buen rato”, señaló Martín Rojas, Gerente de Marketing de Nike.

Si bien aún quedan cupos disponibles, gran parte de las inscripciones se agotaron rápidamente, destacando este año el alto porcentaje de mujeres menores de 25 años interesadas en participar, siguiendo la tendencia de lo ocurrido durante la corrida Nike 10K We Run Santiago de diciembre pasado, en la que más de la mitad de los participantes pertenecían a ese rango etáreo.

La carrera se iniciará a las 10 horas el domingo 4 de marzo y comprenderá un circuito que tiene al Centro Cívico de Vitacura, al costado del Parque Bicentenario, como punto de partida y meta. Todas las mujeres mayores de 16 años que estén interesadas en participar de esta carrera podrán inscribirse y encontrar más información en el sitio de la Nike Women´s Race.

A lo largo del mes de marzo habrá ediciones de la Nike Women´s Race en otros países del mundo como Singapur, Australia, Corea, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Panamá, creando un clima mundial de celebración a través del deporte.

Deja tu comentario