Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

NETFLIX TE LLEVA AL MUNDO DE STRANGER THINGS

13 Nov, 2017

Sabemos que hoy en día la forma de ver televisión a cambiado en un 100%, hoy en día gracias a plataformas que nos traen series y películas vía streaming nos han llevado a conocer mucho más de lo que acostumbramos.

Netflix es la plataforma más conocida hoy en día y siempre logra sorprendernos con nuevo contenido que nos deja boquiabiertos. Sin embargo, la marca ha sabido llevarlo a otro nivel y para esta ocasión nos sorprende con una actividad que logra hacer convivir la vida real con la ficción, basado en su último estreno exitoso. Hablamos de la segunda temporada de Stranger Things que estamos seguros que ya viste.

Para los más fanáticos y adictos a esta entrega, Netflix en Madrid, España cumple la fantasía de muchos de conocer Hawkins y lo hace a través de la realidad virtual.

La actividad tuvo lugar durante el recién pasado fin de semana, donde desde el 10 al 12 de noviembre las personas pudieron disfrutar de la inmersiva actividad en la cual se “abrió” un portal interdimensional para todos aquellos que quisieran aventurarse al condado de Hawkins.

Sin duda Netflix siempre encuentra la estrategia de Marketing perfecta que logra sorprender a los fanáticos de series y películas, fidelizando a su público de una manera única.

vogue_news_667137235_620x620

Deja tu comentario