Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más

NETFLIX TE LLEVA AL MUNDO DE STRANGER THINGS

13 Nov, 2017

Sabemos que hoy en día la forma de ver televisión a cambiado en un 100%, hoy en día gracias a plataformas que nos traen series y películas vía streaming nos han llevado a conocer mucho más de lo que acostumbramos.

Netflix es la plataforma más conocida hoy en día y siempre logra sorprendernos con nuevo contenido que nos deja boquiabiertos. Sin embargo, la marca ha sabido llevarlo a otro nivel y para esta ocasión nos sorprende con una actividad que logra hacer convivir la vida real con la ficción, basado en su último estreno exitoso. Hablamos de la segunda temporada de Stranger Things que estamos seguros que ya viste.

Para los más fanáticos y adictos a esta entrega, Netflix en Madrid, España cumple la fantasía de muchos de conocer Hawkins y lo hace a través de la realidad virtual.

La actividad tuvo lugar durante el recién pasado fin de semana, donde desde el 10 al 12 de noviembre las personas pudieron disfrutar de la inmersiva actividad en la cual se “abrió” un portal interdimensional para todos aquellos que quisieran aventurarse al condado de Hawkins.

Sin duda Netflix siempre encuentra la estrategia de Marketing perfecta que logra sorprender a los fanáticos de series y películas, fidelizando a su público de una manera única.

vogue_news_667137235_620x620

Deja tu comentario