Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más
  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más

NETFLIX LANZA EN BROMA SU NUEVA CAMPAÑA

8 Sep, 2017

Netflix como es sabido, ha llevado a otro nivel desde hace ya bastante tiempo todo lo que es la industria audiovisual vía streaming.

Netflix

Y es que el gigante es el favorito de muchas personas alrededor del mundo gracias a la amplia gama de opciones en videos que ofrece a sus clientes. Hoy ha querido realizar el lanzamiento de su nueva campaña en medios exteriores y lo ha hecho de una forma bastante sencilla.

Captura de pantalla 2017-09-11 a la(s) 15.02.11

En estados Unidos, la marca busca hacer referencia a su apuesta por la comedia y es que, en su servicio en Estados Unidos  se ha ampliado considerablemente su oferta de programas especiales de humor de la mano de famosos comediantes locales como Jerry Seinfeld, Chris Rock o Dave Chappelle. A continuación de esto, la marca pretende lanzar en su plataforma una serie con pequeños videos en los que aparecerán diferentes comediantes y actores. ¿Qué te parece la nueva apuesta?

Deja tu comentario