Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario. Una marca que […]

    Leer más
  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más

NETFLIX LANZA EN BROMA SU NUEVA CAMPAÑA

8 Sep, 2017

Netflix como es sabido, ha llevado a otro nivel desde hace ya bastante tiempo todo lo que es la industria audiovisual vía streaming.

Netflix

Y es que el gigante es el favorito de muchas personas alrededor del mundo gracias a la amplia gama de opciones en videos que ofrece a sus clientes. Hoy ha querido realizar el lanzamiento de su nueva campaña en medios exteriores y lo ha hecho de una forma bastante sencilla.

Captura de pantalla 2017-09-11 a la(s) 15.02.11

En estados Unidos, la marca busca hacer referencia a su apuesta por la comedia y es que, en su servicio en Estados Unidos  se ha ampliado considerablemente su oferta de programas especiales de humor de la mano de famosos comediantes locales como Jerry Seinfeld, Chris Rock o Dave Chappelle. A continuación de esto, la marca pretende lanzar en su plataforma una serie con pequeños videos en los que aparecerán diferentes comediantes y actores. ¿Qué te parece la nueva apuesta?

Deja tu comentario