Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más
  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más

#MUJERTENDRÍASQUESER: LA NUEVA CAMPAÑA DE SUZUKI

16 Mar, 2017

Cuando leemos o escuchamos “Mujer tendrías que ser” automáticamente le damos una connotación negativa debido a que siempre hemos oído hablar que las mujeres manejan peor que los hombres. Sin embargo, Suzuki Motor Ibérica ha querido tomar este concepto y transformarlo en algo positivo, todo con la finalidad de señalar que las mujeres al volante son más confiables y seguras y por supuesto menos propensas a sufrir accidentes.

Las estadísticas hablan por sí mismas, y es que en el 2015, en España fallecieron 95 mujeres al volante, versus 953 hombres, lo que supone que el género femenino ocupa un 10% del total de personas fallecidas en las carreteras españolas.

Y como lo indica la marca: “La plataforma #mujertendriasqueser nace con el objetivo de mostrar las cualidades y capacidades de la mujer como conductora basado en datos y estadísticas reales, y concienciar al total de los conductores de la importancia de una conducción responsable”

A continuación te invitamos a ver la campaña #MujerTendríasQueSer, una interesante apuesta:

Deja tu comentario