Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

#MUJERTENDRÍASQUESER: LA NUEVA CAMPAÑA DE SUZUKI

16 Mar, 2017

Cuando leemos o escuchamos “Mujer tendrías que ser” automáticamente le damos una connotación negativa debido a que siempre hemos oído hablar que las mujeres manejan peor que los hombres. Sin embargo, Suzuki Motor Ibérica ha querido tomar este concepto y transformarlo en algo positivo, todo con la finalidad de señalar que las mujeres al volante son más confiables y seguras y por supuesto menos propensas a sufrir accidentes.

Las estadísticas hablan por sí mismas, y es que en el 2015, en España fallecieron 95 mujeres al volante, versus 953 hombres, lo que supone que el género femenino ocupa un 10% del total de personas fallecidas en las carreteras españolas.

Y como lo indica la marca: “La plataforma #mujertendriasqueser nace con el objetivo de mostrar las cualidades y capacidades de la mujer como conductora basado en datos y estadísticas reales, y concienciar al total de los conductores de la importancia de una conducción responsable”

A continuación te invitamos a ver la campaña #MujerTendríasQueSer, una interesante apuesta:

Deja tu comentario