Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más
  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más

#MUJERTENDRÍASQUESER: LA NUEVA CAMPAÑA DE SUZUKI

16 Mar, 2017

Cuando leemos o escuchamos “Mujer tendrías que ser” automáticamente le damos una connotación negativa debido a que siempre hemos oído hablar que las mujeres manejan peor que los hombres. Sin embargo, Suzuki Motor Ibérica ha querido tomar este concepto y transformarlo en algo positivo, todo con la finalidad de señalar que las mujeres al volante son más confiables y seguras y por supuesto menos propensas a sufrir accidentes.

Las estadísticas hablan por sí mismas, y es que en el 2015, en España fallecieron 95 mujeres al volante, versus 953 hombres, lo que supone que el género femenino ocupa un 10% del total de personas fallecidas en las carreteras españolas.

Y como lo indica la marca: “La plataforma #mujertendriasqueser nace con el objetivo de mostrar las cualidades y capacidades de la mujer como conductora basado en datos y estadísticas reales, y concienciar al total de los conductores de la importancia de una conducción responsable”

A continuación te invitamos a ver la campaña #MujerTendríasQueSer, una interesante apuesta:

Deja tu comentario