Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

#MUJERTENDRÍASQUESER: LA NUEVA CAMPAÑA DE SUZUKI

16 Mar, 2017

Cuando leemos o escuchamos “Mujer tendrías que ser” automáticamente le damos una connotación negativa debido a que siempre hemos oído hablar que las mujeres manejan peor que los hombres. Sin embargo, Suzuki Motor Ibérica ha querido tomar este concepto y transformarlo en algo positivo, todo con la finalidad de señalar que las mujeres al volante son más confiables y seguras y por supuesto menos propensas a sufrir accidentes.

Las estadísticas hablan por sí mismas, y es que en el 2015, en España fallecieron 95 mujeres al volante, versus 953 hombres, lo que supone que el género femenino ocupa un 10% del total de personas fallecidas en las carreteras españolas.

Y como lo indica la marca: “La plataforma #mujertendriasqueser nace con el objetivo de mostrar las cualidades y capacidades de la mujer como conductora basado en datos y estadísticas reales, y concienciar al total de los conductores de la importancia de una conducción responsable”

A continuación te invitamos a ver la campaña #MujerTendríasQueSer, una interesante apuesta:

Deja tu comentario