Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

Redes Sociales

MediaCom nombra a Fernando Emilio Silva CEO para LatAm

7 Feb, 2012

MediaCom ha nombrado a Fernando Emilio Silva como su nuevo Chief Executive Officer para Latinoamérica, el ejecutivo, quien anteriormente fue Chairman de Vivaki para México, América Central y el Caribe, se incorporará a la compañía a partir del primero de Marzo de 2012.

Silva se une a MediaCom con una fuerte experiencia en gerenciar y hacer crecer agencias internacionales a lo largo de Latinoamérica. Antes de Vivaki, se desempeñó como Managing Director para OMD International LatAm.

Desde Argentina, liderará la red de oficinas en Latinoamérica – una región en la que MediaCom ha observado un crecimiento significativo a lo largo de los últimos cinco años. En años recientes, la agencia ha triplicado sus ingresos según RECMA y ha incorporado a su lista de clientes a varios anunciantes importantes como P&G, Time Warner y VW.

El objetivo primario del nuevo CEO de MediaCom, será dar continuidad a dicho progreso, asegurando que las marcas de la región alcancen su potencial para triunfar local y globalmente; a la vez que las marcas globales cuenten con la mejor guía para desarrollarse en los mercados de la región.

Fernando Silva trabajará muy cerca de Annetta Cembrano, COO para MediaCom LatAm y CEO para MediaCom Chile, quien ha liderado la región junto con David Byles, CEO GroupM LatAm, desde Julio del 2011.

Respecto al nombramiento, David Byles, CEO GroupM LatAm, señala: “Sir Martin Sorrell es conocido por haber dicho ‘Esta es la década de Latinoamérica’. Mientras construimos un historial fantástico para GroupM LatAm, y conducimos el Grupo hacia un futuro apasionante, nos alegra mucho atraer a Fernando para liderar MediaCom en la región. Tenemos expectativas muy altas por las sinergias que podremos lograr mediante el trabajo en equipo en el Grupo. Los clientes y el staff de MediaCom se beneficiarán sin duda de la experiencia de Fernando liderando agencias a lo largo de la región”, puntualiza.

Frente a su nombramiento, Fernando Silva asegura estar extremadamente entusiasmado de unirse al equipo MediaCom y “trabajar junto con Annetta para seguir construyendo sobre los ya exitosos logros de la región. Realmente creo que MediaCom es una operación dinámica y orientada hacia el futuro que cuenta con un equipo de gente fantástico, con servicio al cliente, habilidades y herramientas de primera clase. ¡No puedo esperar para comenzar!”

Deja tu comentario