Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

MediaCom nombra a Fernando Emilio Silva CEO para LatAm

7 Feb, 2012

MediaCom ha nombrado a Fernando Emilio Silva como su nuevo Chief Executive Officer para Latinoamérica, el ejecutivo, quien anteriormente fue Chairman de Vivaki para México, América Central y el Caribe, se incorporará a la compañía a partir del primero de Marzo de 2012.

Silva se une a MediaCom con una fuerte experiencia en gerenciar y hacer crecer agencias internacionales a lo largo de Latinoamérica. Antes de Vivaki, se desempeñó como Managing Director para OMD International LatAm.

Desde Argentina, liderará la red de oficinas en Latinoamérica – una región en la que MediaCom ha observado un crecimiento significativo a lo largo de los últimos cinco años. En años recientes, la agencia ha triplicado sus ingresos según RECMA y ha incorporado a su lista de clientes a varios anunciantes importantes como P&G, Time Warner y VW.

El objetivo primario del nuevo CEO de MediaCom, será dar continuidad a dicho progreso, asegurando que las marcas de la región alcancen su potencial para triunfar local y globalmente; a la vez que las marcas globales cuenten con la mejor guía para desarrollarse en los mercados de la región.

Fernando Silva trabajará muy cerca de Annetta Cembrano, COO para MediaCom LatAm y CEO para MediaCom Chile, quien ha liderado la región junto con David Byles, CEO GroupM LatAm, desde Julio del 2011.

Respecto al nombramiento, David Byles, CEO GroupM LatAm, señala: “Sir Martin Sorrell es conocido por haber dicho ‘Esta es la década de Latinoamérica’. Mientras construimos un historial fantástico para GroupM LatAm, y conducimos el Grupo hacia un futuro apasionante, nos alegra mucho atraer a Fernando para liderar MediaCom en la región. Tenemos expectativas muy altas por las sinergias que podremos lograr mediante el trabajo en equipo en el Grupo. Los clientes y el staff de MediaCom se beneficiarán sin duda de la experiencia de Fernando liderando agencias a lo largo de la región”, puntualiza.

Frente a su nombramiento, Fernando Silva asegura estar extremadamente entusiasmado de unirse al equipo MediaCom y “trabajar junto con Annetta para seguir construyendo sobre los ya exitosos logros de la región. Realmente creo que MediaCom es una operación dinámica y orientada hacia el futuro que cuenta con un equipo de gente fantástico, con servicio al cliente, habilidades y herramientas de primera clase. ¡No puedo esperar para comenzar!”

Deja tu comentario