Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Top Underwear lanzó calendario digital con destacados actores nacionales

    Top Underwear lanzó calendario digital con destacados actores nacionales

    Top Underwear, marca líder en ropa interior en el mercado chileno, lanzó su más reciente campaña Men in Top, un calendario digital gratuito para descargar desde teléfonos celulares, y que tiene como protagonistas a seis reconocidos rostros de televisión. Mario Horton, Cristian Campos, Augusto Schuster, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia e Iñigo Urrutia son los rostros que […]

    Leer más
  • IAB Chile premió a las mejores campañas publicitarias digitales de 2013

    IAB Chile premió a las mejores campañas publicitarias digitales de 2013

    Trece fueron las categorías que se premiaron en la IV versión de los IAB Awards, fiesta que busca reconocer públicamente la creatividad, y que reunió a las principales agencias creativas, de medios, avisadores y medios de comunicación, para destacar a las piezas más innovadoras lanzadas durante 2013 en el mundo digital nacional. Así, la ex […]

    Leer más

Redes Sociales

MediaCom nombra a Fernando Emilio Silva CEO para LatAm

7 Feb, 2012

MediaCom ha nombrado a Fernando Emilio Silva como su nuevo Chief Executive Officer para Latinoamérica, el ejecutivo, quien anteriormente fue Chairman de Vivaki para México, América Central y el Caribe, se incorporará a la compañía a partir del primero de Marzo de 2012.

Silva se une a MediaCom con una fuerte experiencia en gerenciar y hacer crecer agencias internacionales a lo largo de Latinoamérica. Antes de Vivaki, se desempeñó como Managing Director para OMD International LatAm.

Desde Argentina, liderará la red de oficinas en Latinoamérica – una región en la que MediaCom ha observado un crecimiento significativo a lo largo de los últimos cinco años. En años recientes, la agencia ha triplicado sus ingresos según RECMA y ha incorporado a su lista de clientes a varios anunciantes importantes como P&G, Time Warner y VW.

El objetivo primario del nuevo CEO de MediaCom, será dar continuidad a dicho progreso, asegurando que las marcas de la región alcancen su potencial para triunfar local y globalmente; a la vez que las marcas globales cuenten con la mejor guía para desarrollarse en los mercados de la región.

Fernando Silva trabajará muy cerca de Annetta Cembrano, COO para MediaCom LatAm y CEO para MediaCom Chile, quien ha liderado la región junto con David Byles, CEO GroupM LatAm, desde Julio del 2011.

Respecto al nombramiento, David Byles, CEO GroupM LatAm, señala: “Sir Martin Sorrell es conocido por haber dicho ‘Esta es la década de Latinoamérica’. Mientras construimos un historial fantástico para GroupM LatAm, y conducimos el Grupo hacia un futuro apasionante, nos alegra mucho atraer a Fernando para liderar MediaCom en la región. Tenemos expectativas muy altas por las sinergias que podremos lograr mediante el trabajo en equipo en el Grupo. Los clientes y el staff de MediaCom se beneficiarán sin duda de la experiencia de Fernando liderando agencias a lo largo de la región”, puntualiza.

Frente a su nombramiento, Fernando Silva asegura estar extremadamente entusiasmado de unirse al equipo MediaCom y “trabajar junto con Annetta para seguir construyendo sobre los ya exitosos logros de la región. Realmente creo que MediaCom es una operación dinámica y orientada hacia el futuro que cuenta con un equipo de gente fantástico, con servicio al cliente, habilidades y herramientas de primera clase. ¡No puedo esperar para comenzar!”

Deja tu comentario