Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más
  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más

Redes Sociales

MediaCom nombra a Fernando Emilio Silva CEO para LatAm

7 Feb, 2012

MediaCom ha nombrado a Fernando Emilio Silva como su nuevo Chief Executive Officer para Latinoamérica, el ejecutivo, quien anteriormente fue Chairman de Vivaki para México, América Central y el Caribe, se incorporará a la compañía a partir del primero de Marzo de 2012.

Silva se une a MediaCom con una fuerte experiencia en gerenciar y hacer crecer agencias internacionales a lo largo de Latinoamérica. Antes de Vivaki, se desempeñó como Managing Director para OMD International LatAm.

Desde Argentina, liderará la red de oficinas en Latinoamérica – una región en la que MediaCom ha observado un crecimiento significativo a lo largo de los últimos cinco años. En años recientes, la agencia ha triplicado sus ingresos según RECMA y ha incorporado a su lista de clientes a varios anunciantes importantes como P&G, Time Warner y VW.

El objetivo primario del nuevo CEO de MediaCom, será dar continuidad a dicho progreso, asegurando que las marcas de la región alcancen su potencial para triunfar local y globalmente; a la vez que las marcas globales cuenten con la mejor guía para desarrollarse en los mercados de la región.

Fernando Silva trabajará muy cerca de Annetta Cembrano, COO para MediaCom LatAm y CEO para MediaCom Chile, quien ha liderado la región junto con David Byles, CEO GroupM LatAm, desde Julio del 2011.

Respecto al nombramiento, David Byles, CEO GroupM LatAm, señala: “Sir Martin Sorrell es conocido por haber dicho ‘Esta es la década de Latinoamérica’. Mientras construimos un historial fantástico para GroupM LatAm, y conducimos el Grupo hacia un futuro apasionante, nos alegra mucho atraer a Fernando para liderar MediaCom en la región. Tenemos expectativas muy altas por las sinergias que podremos lograr mediante el trabajo en equipo en el Grupo. Los clientes y el staff de MediaCom se beneficiarán sin duda de la experiencia de Fernando liderando agencias a lo largo de la región”, puntualiza.

Frente a su nombramiento, Fernando Silva asegura estar extremadamente entusiasmado de unirse al equipo MediaCom y “trabajar junto con Annetta para seguir construyendo sobre los ya exitosos logros de la región. Realmente creo que MediaCom es una operación dinámica y orientada hacia el futuro que cuenta con un equipo de gente fantástico, con servicio al cliente, habilidades y herramientas de primera clase. ¡No puedo esperar para comenzar!”

Deja tu comentario