Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • IAB Chile premió a las mejores campañas publicitarias digitales de 2013

    IAB Chile premió a las mejores campañas publicitarias digitales de 2013

    Trece fueron las categorías que se premiaron en la IV versión de los IAB Awards, fiesta que busca reconocer públicamente la creatividad, y que reunió a las principales agencias creativas, de medios, avisadores y medios de comunicación, para destacar a las piezas más innovadoras lanzadas durante 2013 en el mundo digital nacional. Así, la ex […]

    Leer más
  • Procter & Gamble se prepara para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

    Procter & Gamble se prepara para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

    Todos recuerdan la emotiva campaña que Procter & Gamble lanzó días previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En esa oportunidad, la marca quiso homenajear a las mamás de los atletas que participaron de este importante evento deportivo, quienes están presentes durante toda la preparación de sus hijos, hasta que se convierten en medallistas […]

    Leer más

Redes Sociales

MediaCom nombra a Fernando Emilio Silva CEO para LatAm

7 Feb, 2012

MediaCom ha nombrado a Fernando Emilio Silva como su nuevo Chief Executive Officer para Latinoamérica, el ejecutivo, quien anteriormente fue Chairman de Vivaki para México, América Central y el Caribe, se incorporará a la compañía a partir del primero de Marzo de 2012.

Silva se une a MediaCom con una fuerte experiencia en gerenciar y hacer crecer agencias internacionales a lo largo de Latinoamérica. Antes de Vivaki, se desempeñó como Managing Director para OMD International LatAm.

Desde Argentina, liderará la red de oficinas en Latinoamérica – una región en la que MediaCom ha observado un crecimiento significativo a lo largo de los últimos cinco años. En años recientes, la agencia ha triplicado sus ingresos según RECMA y ha incorporado a su lista de clientes a varios anunciantes importantes como P&G, Time Warner y VW.

El objetivo primario del nuevo CEO de MediaCom, será dar continuidad a dicho progreso, asegurando que las marcas de la región alcancen su potencial para triunfar local y globalmente; a la vez que las marcas globales cuenten con la mejor guía para desarrollarse en los mercados de la región.

Fernando Silva trabajará muy cerca de Annetta Cembrano, COO para MediaCom LatAm y CEO para MediaCom Chile, quien ha liderado la región junto con David Byles, CEO GroupM LatAm, desde Julio del 2011.

Respecto al nombramiento, David Byles, CEO GroupM LatAm, señala: “Sir Martin Sorrell es conocido por haber dicho ‘Esta es la década de Latinoamérica’. Mientras construimos un historial fantástico para GroupM LatAm, y conducimos el Grupo hacia un futuro apasionante, nos alegra mucho atraer a Fernando para liderar MediaCom en la región. Tenemos expectativas muy altas por las sinergias que podremos lograr mediante el trabajo en equipo en el Grupo. Los clientes y el staff de MediaCom se beneficiarán sin duda de la experiencia de Fernando liderando agencias a lo largo de la región”, puntualiza.

Frente a su nombramiento, Fernando Silva asegura estar extremadamente entusiasmado de unirse al equipo MediaCom y “trabajar junto con Annetta para seguir construyendo sobre los ya exitosos logros de la región. Realmente creo que MediaCom es una operación dinámica y orientada hacia el futuro que cuenta con un equipo de gente fantástico, con servicio al cliente, habilidades y herramientas de primera clase. ¡No puedo esperar para comenzar!”

Deja tu comentario