Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más
  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más

Redes Sociales

Más de 3.000 participantes tuvo la “Nike Women’s Race 5K” por el Día Internacional de la Mujer

5 Mar, 2012

Por segundo año consecutivo, Nike tuvo ayer el privilegio de dar el puntapié inicial a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer con la Nike Women´s Race 5K, una de las corridas femeninas más importantes del circuito del running chileno.

Fueron más de 3.000 las competidoras, entre ellas una gran cantidad de jóvenes, las que completaron un recorrido de 5K por las calles del sector oriente de Santiago. La partida y meta fue el Centro Cívico de Vitacura, ubicado al costado del Parque Bicentenario.

“Cerca del 60% de las mujeres inscritas tenían entre 16 y 25 años, lo cual confirma un rejuvenecimiento del running en Chile. Esta tendencia ya la habíamos detectado en el 10K We Run Santiago 2011 y nos alegra mucho porque creemos que el running, al ser un deporte fácil de practicar, es un aporte a un estilo de vida más saludable”, afirmó Martín Rojas, gerente de Marketing de Nike Chile.

Este año, la ganadora de la competencia fue Giselle Álvarez de tan sólo 19 años, quien completó el circuito en 17 minutos con 19 segundos. En segundo lugar llegó Karen Paola Torrealba, con un tiempo de 17 minutos con 49 segundos, y en tercer puesto apareció Jennifer González, quien cronometró 18 minutos con 20 segundos.

Otras competidoras destacadas que recorrieron los 5 kilómetros fueron la Ministra Directora del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt; la deportista olímpica paraguaya, Leryn Franco; las actrices Daniela Ramírez, Magdalena Müller y María José Bello, la modelo Bernardita Ascui, la cantante Denise Rosenthal y la conductora de TV, Lucila Vit.

“Con esta carrera quisimos celebrar a la mujer en su día a través de un espacio de vida sana, en el que ellas compartieran una meta común. Una de las características de esta corrida, es que su distancia permite que puedan participar tanto personas que habitualmente practican el running, como aquellas que nunca han corrido. Por eso hoy vimos madres, hijas y amigas, disfrutando de una mañana al aire libre, haciendo deporte y pasando un buen rato”, señaló Martín Rojas.

Mira las fotos del evento a continuación:

Deja tu comentario