Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Los grandes anunciantes están invirtiendo cada vez más en la prensa digital

11 Oct, 2018

La era de la impresión a papel parece estarse escondiendo bajo la exclusividad y grandes noticias que la prensa digital ha destapado y que además se ha convertido en gran referencia para muchos lectores, por lo cual, muchos anunciantes están emigrando hacia este escenario.

Los 50 principales anunciantes de España invirtieron más en los medios digitales y cerraron el semestre con un gasto de 43 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 37,7% frente al primer semestre del año pasado, en cambio,  la prensa económica en papel también subió en publicidad, pero mucho menos que su equivalente digital.

La prensa digital está capturando cada vez más el interés de los grandes anunciantes y de las compañías que más le invierten en publicidad, mientras en forma paralela los medios tradicionales lo pierden.

Deja tu comentario