Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • “Dance More Drink Slow” es la nueva propuesta de Heineken

    “Dance More Drink Slow” es la nueva propuesta de Heineken

    En el contexto de su campaña “Enjoy Heineken Responsibly”, la marca de cervezas realizó un interesante experimento en donde quedó demostrado que la buena música hace que las personas bailen toda la noche, se entretengan y beban menos alcohol. Para realizar esta intervención, fue necesario convocar al popular DJ Armin van Buuren. Heineken grabó durante […]

    Leer más
  • IAB Chile premió a las mejores campañas publicitarias digitales de 2013

    IAB Chile premió a las mejores campañas publicitarias digitales de 2013

    Trece fueron las categorías que se premiaron en la IV versión de los IAB Awards, fiesta que busca reconocer públicamente la creatividad, y que reunió a las principales agencias creativas, de medios, avisadores y medios de comunicación, para destacar a las piezas más innovadoras lanzadas durante 2013 en el mundo digital nacional. Así, la ex […]

    Leer más

Redes Sociales

Londres 2012 presenta su nuevo balón de fútbol

7 Mar, 2012

Se llama “The Albert” en honor a la célebre sala de conciertos londinense Royal Albert Hall, y representará a la competencia futbolística en los juegos olímpicos de este año. Es el nuevo balón diseñado por Adidas y que fue presentado este lunes por la FIFA.

Sus colores son blanco (fondo) y rosado con azul (diseño), decorado con el logotipo de Londres 2012.

Semejante al Jabulani, balón oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010, se encuentra eso sí equipado con una mayor tecnología térmica para evitar los problemas de su predecesor, acusado de tener una trayectoria inestable y cambiar mucho de dirección.

Además, de acuerdo a Adidas, otros adelantos que introduce son un recubrimiento adherente que mejora el contacto y una superficie fabricada con un tejido que la protege de la pérdida de presión y de la absorción de agua.

Albert se estrenará el próximo 25 de julio en el partido inaugural del torneo en Cardiff, Gales.

 

Deja tu comentario