Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más
  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más

Redes Sociales

Londres 2012 presenta su nuevo balón de fútbol

7 Mar, 2012

Se llama “The Albert” en honor a la célebre sala de conciertos londinense Royal Albert Hall, y representará a la competencia futbolística en los juegos olímpicos de este año. Es el nuevo balón diseñado por Adidas y que fue presentado este lunes por la FIFA.

Sus colores son blanco (fondo) y rosado con azul (diseño), decorado con el logotipo de Londres 2012.

Semejante al Jabulani, balón oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010, se encuentra eso sí equipado con una mayor tecnología térmica para evitar los problemas de su predecesor, acusado de tener una trayectoria inestable y cambiar mucho de dirección.

Además, de acuerdo a Adidas, otros adelantos que introduce son un recubrimiento adherente que mejora el contacto y una superficie fabricada con un tejido que la protege de la pérdida de presión y de la absorción de agua.

Albert se estrenará el próximo 25 de julio en el partido inaugural del torneo en Cardiff, Gales.

 

Deja tu comentario