Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Esta semana en nuestra sección “Vintage” hemos decidido destacar a un recordado personaje que a comienzos de los noventa, inundó las pantallas con distintos spots, y también merchandising, siempre acompañado de 7up, la bebida a la que hacía publicidad. El irreverente bosquejo llamado Fido Dido, el cual protagonizó distintas campañas de la bebida en diferentes […]

    Leer más
  • Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    El pasado domingo se realizó la edición número treinta de los MTV Video Music Awards, la conocida premiación que realiza la cadena de televisión MTV desde 1984. Sin duda, estos premios han marcado grandes hitos en la historia de la música por los hechos que han sucedido durante el evento, pero también los comerciales creados […]

    Leer más

Redes Sociales

Londres 2012 presenta su nuevo balón de fútbol

7 Mar, 2012

Se llama “The Albert” en honor a la célebre sala de conciertos londinense Royal Albert Hall, y representará a la competencia futbolística en los juegos olímpicos de este año. Es el nuevo balón diseñado por Adidas y que fue presentado este lunes por la FIFA.

Sus colores son blanco (fondo) y rosado con azul (diseño), decorado con el logotipo de Londres 2012.

Semejante al Jabulani, balón oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010, se encuentra eso sí equipado con una mayor tecnología térmica para evitar los problemas de su predecesor, acusado de tener una trayectoria inestable y cambiar mucho de dirección.

Además, de acuerdo a Adidas, otros adelantos que introduce son un recubrimiento adherente que mejora el contacto y una superficie fabricada con un tejido que la protege de la pérdida de presión y de la absorción de agua.

Albert se estrenará el próximo 25 de julio en el partido inaugural del torneo en Cardiff, Gales.

 

Deja tu comentario