Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Absolut Vodka presenta su edición especial “Absolut Originality”

    Absolut Vodka presenta su edición especial “Absolut Originality”

    Siguiendo su larga tradición de diseño de vanguardia, Absolut presenta Absolut Originality. Una elegante edición limitada de cuatro millones de botellas -todas diseñadas de forma individual y hechas como una obra de arte única en su clase-  con una gota de azul cobalto fundido en el vidrio durante su proceso producción. El objetivo en esta oportunidad […]

    Leer más
  • Los hits que nos ha dejado la publicidad

    Los hits que nos ha dejado la publicidad

    En más de alguna oportunidad, al estar viendo televisión, escuchando radio, o navegando por Internet, hemos escuchado la música de fondo que acompaña al aviso publicitario que están transmitiendo y comentamos:¡Que buen tema! ¿De quién será?. Todos en algún momento, hemos quedado atentos a la canción que viene en el comercial y la continuamos tarareando durante todo […]

    Leer más

Redes Sociales

Londres 2012 presenta su nuevo balón de fútbol

7 Mar, 2012

Se llama “The Albert” en honor a la célebre sala de conciertos londinense Royal Albert Hall, y representará a la competencia futbolística en los juegos olímpicos de este año. Es el nuevo balón diseñado por Adidas y que fue presentado este lunes por la FIFA.

Sus colores son blanco (fondo) y rosado con azul (diseño), decorado con el logotipo de Londres 2012.

Semejante al Jabulani, balón oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010, se encuentra eso sí equipado con una mayor tecnología térmica para evitar los problemas de su predecesor, acusado de tener una trayectoria inestable y cambiar mucho de dirección.

Además, de acuerdo a Adidas, otros adelantos que introduce son un recubrimiento adherente que mejora el contacto y una superficie fabricada con un tejido que la protege de la pérdida de presión y de la absorción de agua.

Albert se estrenará el próximo 25 de julio en el partido inaugural del torneo en Cardiff, Gales.

 

Deja tu comentario