Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más
  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más

Redes Sociales

Londres 2012 presenta su nuevo balón de fútbol

7 Mar, 2012

Se llama “The Albert” en honor a la célebre sala de conciertos londinense Royal Albert Hall, y representará a la competencia futbolística en los juegos olímpicos de este año. Es el nuevo balón diseñado por Adidas y que fue presentado este lunes por la FIFA.

Sus colores son blanco (fondo) y rosado con azul (diseño), decorado con el logotipo de Londres 2012.

Semejante al Jabulani, balón oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010, se encuentra eso sí equipado con una mayor tecnología térmica para evitar los problemas de su predecesor, acusado de tener una trayectoria inestable y cambiar mucho de dirección.

Además, de acuerdo a Adidas, otros adelantos que introduce son un recubrimiento adherente que mejora el contacto y una superficie fabricada con un tejido que la protege de la pérdida de presión y de la absorción de agua.

Albert se estrenará el próximo 25 de julio en el partido inaugural del torneo en Cardiff, Gales.

 

Deja tu comentario