Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Llega la 5ta versión de Wish Dish: un plato, un deseo

7 Ago, 2018
  • Make-A-Wish® Foundation, organización sin fines de lucro que cumple deseos a los niños que padecen enfermedades de alto riesgo, celebra el mes del niño junto a la 5ta versión de Wish Dish – el plato de los sueños, que te llenará el corazón.

(Santiago, agosto 2018). Durante todo agosto y por quinta vez, varios restaurantes de Santiago, y por primera vez uno en Iquique, se unen a favor de una cruzada para cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo de la fundación Make-A-Wish Chile, llamada Wish Dish o Plato del Deseo.

            Los más de 30 restaurantes asociados, donarán un porcentaje de un plato de sus cartas para seguir reuniendo fondos para la fundación. Todos los comensales podrán tener la oportunidad de comprar el Plato del Deseo y ayudar a seguir cumpliendo los más de 160 deseos anuales. ¡Mientras más platos consuman, más deseos serán los cumplidos!

TALENTO Y GENEROSIDAD

Para celebrar el mes del niño, restaurantes como La Tasca de Altamar, La Fuente Reina, La Misión, Bocanariz, The Glass, DaNoi, 17°56° Cocina & Bar y muchos más, participarán en esta cruzada con sabor solidario.

Pregunta en cualquiera de los restaurantes asociados, cuál es el Plato del Deseo para pedirlo y así seguir cumpliendo sueños a los niños de Make-A-Wish Chile. Una oportunidad para consentir el paladar, pero, sobre todo, alimentar el espíritu.

Prueba los deliciosos #WishDish2018 y ayuda a cumplir los sueños porque ¡Nunca fue tan delicioso ayudar!

Restaurantes que participan con su plato:

Deja tu comentario