Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario. Una marca que […]

    Leer más
  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más

“LEROY MERLIN” LIDERA PUBLICIDAD EN INSTAGRAM STORIES

15 Mar, 2017

Hace algún tiempo se hablaba de incluir publicidad entre las historias de Instagram de nuestros amigos, y así las marcas que fuesen parte de esto, podrían conseguir mayor visibilidad entre su grupo objetivo. Es así como la app informó que desde el 1 de Marzo y durante 6 días serían pocas las marcas que disfrutarían de la exclusividad de lanzar su publicidad de los primeros.

Leroy Merlin fue una de las marcas que lanzó su campaña, en la cual dio a conocer sus productos y paralelamente posicionarse como líder en su categoría. La campaña constaba de utilizar los 15 segundos que ofrece la app para cada historia, donde mezclaron técnicas creativas de stop-motion y hyperlapse.

La campaña ha resultado todo un éxito gracias a la estrategia utilizada, donde consigue mostrar contenido que aporta algo a la comunidad, de manera entretenida y eficiente. Leroy Merlin jugó de la mano de OMD para la realización de la apuesta creativa.

A continuación te dejamos con la campaña que logró ser visualizada por miles de personas:

Deja tu comentario