Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más
  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más

“LEROY MERLIN” LIDERA PUBLICIDAD EN INSTAGRAM STORIES

15 Mar, 2017

Hace algún tiempo se hablaba de incluir publicidad entre las historias de Instagram de nuestros amigos, y así las marcas que fuesen parte de esto, podrían conseguir mayor visibilidad entre su grupo objetivo. Es así como la app informó que desde el 1 de Marzo y durante 6 días serían pocas las marcas que disfrutarían de la exclusividad de lanzar su publicidad de los primeros.

Leroy Merlin fue una de las marcas que lanzó su campaña, en la cual dio a conocer sus productos y paralelamente posicionarse como líder en su categoría. La campaña constaba de utilizar los 15 segundos que ofrece la app para cada historia, donde mezclaron técnicas creativas de stop-motion y hyperlapse.

La campaña ha resultado todo un éxito gracias a la estrategia utilizada, donde consigue mostrar contenido que aporta algo a la comunidad, de manera entretenida y eficiente. Leroy Merlin jugó de la mano de OMD para la realización de la apuesta creativa.

A continuación te dejamos con la campaña que logró ser visualizada por miles de personas:

Deja tu comentario