Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

“LEROY MERLIN” LIDERA PUBLICIDAD EN INSTAGRAM STORIES

15 Mar, 2017

Hace algún tiempo se hablaba de incluir publicidad entre las historias de Instagram de nuestros amigos, y así las marcas que fuesen parte de esto, podrían conseguir mayor visibilidad entre su grupo objetivo. Es así como la app informó que desde el 1 de Marzo y durante 6 días serían pocas las marcas que disfrutarían de la exclusividad de lanzar su publicidad de los primeros.

Leroy Merlin fue una de las marcas que lanzó su campaña, en la cual dio a conocer sus productos y paralelamente posicionarse como líder en su categoría. La campaña constaba de utilizar los 15 segundos que ofrece la app para cada historia, donde mezclaron técnicas creativas de stop-motion y hyperlapse.

La campaña ha resultado todo un éxito gracias a la estrategia utilizada, donde consigue mostrar contenido que aporta algo a la comunidad, de manera entretenida y eficiente. Leroy Merlin jugó de la mano de OMD para la realización de la apuesta creativa.

A continuación te dejamos con la campaña que logró ser visualizada por miles de personas:

Deja tu comentario