Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

LANZAMIENTO DE LA NUEVA WEB DE REPSOL

14 Abr, 2017

Repsol, una marca orientada en el desarrollo energético que busca entregar mayor bienestar a las personas hoy realiza un lanzamiento de su nuevo sitio web que deja a todos con la boca abierta.

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 10.25.51

La marca para esta ocasión se centra en el diseño y simplicidad, donde los usuarios pueden interactuar de manera más fácil y a la vez eficaz por el sitio, desde cualquier dispositivo. El proyecto en el que está centrada esta nueva apuesta lleva por nombre “Fénix” y la marca al año recibe aproximadamente 15 millones de visitas al sitio.

¿Qué ofrece ahora con su actualización de sitio?

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 10.25.41

La marca busca ser compatible visualmente con los servicios integrales que ofrece, es por ello que en su nueva web, ofrecen soluciones tecnológicas y con una optimización en el tiempo de respuesta que deje contentos a sus usuarios.

El lanzamiento del sitio además coincide con el lanzamiento y puesta en marcha de Repsol Inside, su revista online donde ofrece contenido de estilo periodístico con enfoque innovador.

Una apuesta interesante por parte de la marca que se encuentra en un rubro que no es tan común para todas las personas, pero que consigue llegar a más con estas mejoras digitales que prometen llamar la atención de muchos por su lado visual.

Deja tu comentario