Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más
  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más

LANZAMIENTO DE LA NUEVA WEB DE REPSOL

14 Abr, 2017

Repsol, una marca orientada en el desarrollo energético que busca entregar mayor bienestar a las personas hoy realiza un lanzamiento de su nuevo sitio web que deja a todos con la boca abierta.

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 10.25.51

La marca para esta ocasión se centra en el diseño y simplicidad, donde los usuarios pueden interactuar de manera más fácil y a la vez eficaz por el sitio, desde cualquier dispositivo. El proyecto en el que está centrada esta nueva apuesta lleva por nombre “Fénix” y la marca al año recibe aproximadamente 15 millones de visitas al sitio.

¿Qué ofrece ahora con su actualización de sitio?

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 10.25.41

La marca busca ser compatible visualmente con los servicios integrales que ofrece, es por ello que en su nueva web, ofrecen soluciones tecnológicas y con una optimización en el tiempo de respuesta que deje contentos a sus usuarios.

El lanzamiento del sitio además coincide con el lanzamiento y puesta en marcha de Repsol Inside, su revista online donde ofrece contenido de estilo periodístico con enfoque innovador.

Una apuesta interesante por parte de la marca que se encuentra en un rubro que no es tan común para todas las personas, pero que consigue llegar a más con estas mejoras digitales que prometen llamar la atención de muchos por su lado visual.

Deja tu comentario