Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más
  • Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario. Una marca que […]

    Leer más

LANZAMIENTO DE LA NUEVA WEB DE REPSOL

14 Abr, 2017

Repsol, una marca orientada en el desarrollo energético que busca entregar mayor bienestar a las personas hoy realiza un lanzamiento de su nuevo sitio web que deja a todos con la boca abierta.

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 10.25.51

La marca para esta ocasión se centra en el diseño y simplicidad, donde los usuarios pueden interactuar de manera más fácil y a la vez eficaz por el sitio, desde cualquier dispositivo. El proyecto en el que está centrada esta nueva apuesta lleva por nombre “Fénix” y la marca al año recibe aproximadamente 15 millones de visitas al sitio.

¿Qué ofrece ahora con su actualización de sitio?

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 10.25.41

La marca busca ser compatible visualmente con los servicios integrales que ofrece, es por ello que en su nueva web, ofrecen soluciones tecnológicas y con una optimización en el tiempo de respuesta que deje contentos a sus usuarios.

El lanzamiento del sitio además coincide con el lanzamiento y puesta en marcha de Repsol Inside, su revista online donde ofrece contenido de estilo periodístico con enfoque innovador.

Una apuesta interesante por parte de la marca que se encuentra en un rubro que no es tan común para todas las personas, pero que consigue llegar a más con estas mejoras digitales que prometen llamar la atención de muchos por su lado visual.

Deja tu comentario