Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más

LANZAMIENTO: IKEA TRANSFORMA CITAS EN UN FIASCO

10 Ago, 2017

La controversial y entretenida marca de muebles IKEA, en Alemania, ha lanzado su nuevo catálogo de productos con su clásico estilo. La campaña lleva por nombre “Preparado para todo” y expone situaciones engorrosas en las que se ven involucrados los amigos cuando hay una cita amorosa de por medio.

Esta cuenta con varios spots, uno en el cual se ve una mujer que por mala suerte tiene amigos que tienen la mala costumbre de instalarse en su casa justamente cuando ella pretende tener una cita romántica.

Acompañado de este spot, hay otros en los que se ven diferentes situaciones que vive la protagonista en la que finalmente la marca pretende celebrar la espontaniedad de la amistad.

A continuación te dejamos con los spot que hablan por si solos y que, por supuesto, hacen sentir identificado a más de uno.

 

 

 

Deja tu comentario