Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

LANZAMIENTO: IKEA TRANSFORMA CITAS EN UN FIASCO

10 Ago, 2017

La controversial y entretenida marca de muebles IKEA, en Alemania, ha lanzado su nuevo catálogo de productos con su clásico estilo. La campaña lleva por nombre “Preparado para todo” y expone situaciones engorrosas en las que se ven involucrados los amigos cuando hay una cita amorosa de por medio.

Esta cuenta con varios spots, uno en el cual se ve una mujer que por mala suerte tiene amigos que tienen la mala costumbre de instalarse en su casa justamente cuando ella pretende tener una cita romántica.

Acompañado de este spot, hay otros en los que se ven diferentes situaciones que vive la protagonista en la que finalmente la marca pretende celebrar la espontaniedad de la amistad.

A continuación te dejamos con los spot que hablan por si solos y que, por supuesto, hacen sentir identificado a más de uno.

 

 

 

Deja tu comentario