Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más
  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más

Redes Sociales

La publicidad digital chilena estuvo de fiesta en los IAB Awards 2011

24 Nov, 2011

La Interactive Advertising Bureau de Chile (IAB Chile) galardonó y celebró a las agencias publicitarias que se destacaron a lo largo de este 2011 en los IAB Awards, instancia que logra reunir a todos los actores de esta industria.

La entrega, que se realiza por quinto año consecutivo, tuvo la presencia de importantes representantes de este rubro. Tal es el caso de Pedro Panigazzi, de Publiquest Argentina, quien fue el encargado de presidir el jurado que entregó los premios de esta edición en las categorías de creatividad, innovación, efectividad digital, móviles, agencia del año y avisador del año.

El resto del comité evaluador estuvo compuesto por María Fernanda Correa, Presidenta del Comité de Medios de Anda y Harold Michelsen, Gerente de Medios y Servicios de Marketing de Ripley.

La relevancia de estos premios radican en que “que son reflejo de todo el trabajo que tanto nuestra organización, como todos quienes integran la industria, llevamos realizando por años. Por esa razón, resulta muy satisfactorio no sólo observar la calidad y creatividad de las piezas en concurso, sino que el desarrollo en digital y la aparición de nuevas plataformas nos presentan nuevos desafíos”, comentó el Presidente de IAB Chile, Fernando Gualda.

“Es importante reiterar que los IAB Awards no sólo premian el trabajo creativo de las agencias, sino que reconocen la efectividad de las campañas realizadas por estas empresas y a los anunciantes, quienes cada día son más conscientes de la efectividad que alcanzan los desarrollos publicitarios en las distintas plataformas digitales”, destacó la gerente general de IAB Chile, Yerka Yukich.

Ganadores del año

Creatividad:

Sitio del Año: Grey

Pieza del año: Grey

Mejor uso tecnológico: Digitaria

Campaña Integral: Global Interactive

Viral: Mayo

Viral: Digitaria

Aplicación: Prolam  Y&R

Grand Prix: Prolam Y&R

Grand Prix: Grey

Agencia Creativa del año: Mayo

Avisador del año:

Avisador del Año: ENTEL

Móviles:

Móviles Aplicación: Advante

Móviles Campaña: Digitaria

Móviles Campaña (mención especial): Mundomóvil

Innovación: Digitaria

Efectividad Digital: Reprise Media

Agencia de medios del año: Global Interactive

Revise nuestra galería de imágenes

Deja tu comentario