Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más

LA MÁGICA CAMPAÑA DE FRUIT OF THE LOOM

2 Ago, 2017

Es típico que los niños pierden sus útiles escolares y cuando llega el momento de volver a clases, luego de vacaciones, no tienen ni la mitad de lo que se les envió en un principio.

Es por esto que la marca de ropa Fruit Of The Loom, de la mano de la agencia CP+B han diseñado una campaña llena de fantasía bajo el concepto de lo desbordante que puede llegar a ser la imaginación de los niños.

La campaña consta de un video comercial con una duración de casi un minuto en los cuales comienza con dos niños con súper poderes, al más puro estilo de Harry Potter, que recorren su casa lanzando todo tipo de hechizos, finalmente entran en el salón y abren un extraño portal a otra dimensión, donde son sorprendidos por su madre.

El video principalmente está lleno de fantasía y cuenta con una producción muy amplia. A continuación te dejamos con el spot:

Deja tu comentario