Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

LA MÁGICA CAMPAÑA DE FRUIT OF THE LOOM

2 Ago, 2017

Es típico que los niños pierden sus útiles escolares y cuando llega el momento de volver a clases, luego de vacaciones, no tienen ni la mitad de lo que se les envió en un principio.

Es por esto que la marca de ropa Fruit Of The Loom, de la mano de la agencia CP+B han diseñado una campaña llena de fantasía bajo el concepto de lo desbordante que puede llegar a ser la imaginación de los niños.

La campaña consta de un video comercial con una duración de casi un minuto en los cuales comienza con dos niños con súper poderes, al más puro estilo de Harry Potter, que recorren su casa lanzando todo tipo de hechizos, finalmente entran en el salón y abren un extraño portal a otra dimensión, donde son sorprendidos por su madre.

El video principalmente está lleno de fantasía y cuenta con una producción muy amplia. A continuación te dejamos con el spot:

Deja tu comentario