Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

LA CAMPAÑA CON ASALTANTES PARA PAN EDOMEX

20 Mar, 2017

La marca ha querido realizar una estrategia “novedosa” para su nueva campaña a través de un spot difundido en redes sociales, sin embargo, y al parecer los cibernautas no entendieron el mensaje y se lo tomaron mal. Con la frase “Para los Mexiquenses que acabaremos con los malos gobiernos de Edomex” fue que se presentó al mundo. Al parecer las críticas al Community Manager por esta frase, no fueron suficientes, ya que el partido se encuentra nuevamente en la mira.

Un nuevo spot con mensaje confuso se ha sumado a la estrategia de partido. Spot centrado en un asaltante en el transporte público dejando un mensaje rumbo a las próximas elecciones en el Edomex.

Con la frase “Aquí asaltamos parejo, no importa el partido” se ha buscado idealizar el mensaje, pero no ha tenido efectividad esperada y puede jugar en contra para el PAN.

A continuación te dejamos con el tan comentado spot:

Deja tu comentario