Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más
  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más

LA CAMPAÑA CON ASALTANTES PARA PAN EDOMEX

20 Mar, 2017

La marca ha querido realizar una estrategia “novedosa” para su nueva campaña a través de un spot difundido en redes sociales, sin embargo, y al parecer los cibernautas no entendieron el mensaje y se lo tomaron mal. Con la frase “Para los Mexiquenses que acabaremos con los malos gobiernos de Edomex” fue que se presentó al mundo. Al parecer las críticas al Community Manager por esta frase, no fueron suficientes, ya que el partido se encuentra nuevamente en la mira.

Un nuevo spot con mensaje confuso se ha sumado a la estrategia de partido. Spot centrado en un asaltante en el transporte público dejando un mensaje rumbo a las próximas elecciones en el Edomex.

Con la frase “Aquí asaltamos parejo, no importa el partido” se ha buscado idealizar el mensaje, pero no ha tenido efectividad esperada y puede jugar en contra para el PAN.

A continuación te dejamos con el tan comentado spot:

Deja tu comentario