Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más

KFC SACA A LUZ SU LADO MÁS ROMÁNTICO EN NUEVA CAMPAÑA

12 May, 2017

La reconocida marca de comida rápida Kentucky Fried Chicken, ha lanzado su nueva campaña para promocionar sus combos familiares. Pero dirigidos exclusivamente a esas madres que quieren relajarse y pasar un momento agradable mientras sus hijos y maridos se entrenienen comiendo.

La campaña ha sido diseñada y creada por la agencia Wieden & Kennedy Portland, y data de una novela de 92 páginas que puede ser descargada gratuitamente por Amazon, cuenta con un video promocional de un minuto y ha sido diseñada para el día de las madres:

KFC además, estará sorteando entre sus fans de Facebook, una cena gratuita con además, una copia en papel de la novela completa. Una campaña que busca atraer a un grupo objetivo más reducido como lo son sólo madres y además promocionar para toda la familia su combo familiar y aumentar las ventas de éste durante este mes de la madre.

Deja tu comentario