Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

KFC SACA A LUZ SU LADO MÁS ROMÁNTICO EN NUEVA CAMPAÑA

12 May, 2017

La reconocida marca de comida rápida Kentucky Fried Chicken, ha lanzado su nueva campaña para promocionar sus combos familiares. Pero dirigidos exclusivamente a esas madres que quieren relajarse y pasar un momento agradable mientras sus hijos y maridos se entrenienen comiendo.

La campaña ha sido diseñada y creada por la agencia Wieden & Kennedy Portland, y data de una novela de 92 páginas que puede ser descargada gratuitamente por Amazon, cuenta con un video promocional de un minuto y ha sido diseñada para el día de las madres:

KFC además, estará sorteando entre sus fans de Facebook, una cena gratuita con además, una copia en papel de la novela completa. Una campaña que busca atraer a un grupo objetivo más reducido como lo son sólo madres y además promocionar para toda la familia su combo familiar y aumentar las ventas de éste durante este mes de la madre.

Deja tu comentario