Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

JURASSIC PARK CELEBRA 25 AÑOS DE MANERA PARTICULAR

23 Jul, 2018

Si bien fue hace muy poco que pudimos ver en la pantalla gigante la última entrega del mundo jurásico, parece increíble pensar que ya son 25 años desde que se estrenó la primera película de esta saga.

En Londres, el canal de televisión Now TV junto a Fever PR, quisieron rendir un homenaje a Jurassic Park colocando nada más ni nada menos que una estatua gigante de Jeff Goldblum, actor que interpretaba al doctor Ian Malcolm en la primera película. La estatua mide cerca de 8 metros y se encuentra frente al Tower Bridge.

La estatua hace referencia a una parte en específico de la primera entrega de la saga, en la cuál podemos observar a Malcolm herido sobre una mesa con su camisa abierta, mientras todo el parque se venía abajo entre crisis y caos.

Lamentablemente este homenaje a Jurassic Park no se encontrará en el lugar para siempre, sin embargo los fans podrán disfrutarlo por algún tiempo y tomar las respectivas selfies para seguir homenajeando a una de las películas más importantes y reconocidas de todos los tiempos.

Deja tu comentario