Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

¿Junior o avanzado? Estos son los pecados que no puedes cometer en tu trabajo

6 Oct, 2018

 

¿Vas a iniciar tu ejercicio profesional y no quieres morir en el intento? Es seguro que te encontrarás con muchos tropiezos, cualquiera sea tu ocupación, pero puedes evitarlos siguiendo estos tips:

– Anota todas tus ideas: Visualizar en físico tus pensamientos te ayudará a organizarlos y encontrar la creatividad necesaria para su desarrollo y así llegar más fácil al resultado esperado.

– Guarda los cambios y editables: Nunca sabemos cuando se pueda presentar esa ocasión en el que necesitemos recuperar un cambio o editable y por no tenerlo nos hagamos más complejo el trabajo.

– Evita repetir ideas: Si bien todos tenemos nuestro estilo propio, busca siempre nuevas formas y propuestas para ejecutar tus proyectos y destácate con innovación.

– Cuida los tiempos de entrega: Evalúa tu forma de trabajo y mejora los tiempos de ejecución para que no te atrases en entregas y te estreses por las mismas.

– Cobra lo justo: Investiga el mercado y pide por tu trabajo lo que vale. Recuerda que abaratar tu trabajo afecta de la misma forma el trabajo de los demás.

– Define un estilo: Muchas veces nos perdemos entre diferentes ideas y el resultado queda totalmente confuso.

– Investiga a la audiencia: Evita lanzar flechas perdidas y llega al público de interés. Ahorra tiempo y esfuerzo.

– No involucres demasiado tus emociones: Muchas serán las criticas que no nos gusten pero está en cada uno saber cómo tomarlas y convertirlas en aprendizajes.

Deja tu comentario