Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

INTIMISSIMI MUESTRA LA BELLEZA INTERIOR EN SU CAMPAÑA

28 Nov, 2017

La marca Intimissimi es líder italiana en el rubro de la ropa interior en Europa. Actualmente ha lanzado su nueva campaña en España, la cuál a tenido un impacto grande debido al concepto bajo el que se creó.

La agencia de Medios y Comunicación Havas Media es la encargada de firmar la estrategia y planificación de la campaña, mientras el fotógrafo y director de cine Mario Testino es quien firma la campaña completa.

A través de anuncios en vía pública para Málaga, Madrid y Barcelona, la marca ha querido dar a conocer sus nuevas prendas de ropa interior utilizando a la actriz Dakota Johnson, la modelo Irina Shayk y la tenista Ana Ivanovic. La particularidad de las piezas gráficas es que las modelos están completamente vestidas, reforzando el concepto principal de la campaña #InsideAndOut, una nueva forma de mostrar la ropa interior según Intimissimi.

im22

La marca demás trabajó en piezas de videos testimoniales donde las célebres protagonistas hablan sobre la campaña y la finalidad de ésta, que es mostrar la mujer expresando su feminidad más allá de la sensualidad y deseo.

 

 

Deja tu comentario