Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

HP Y SU ENTRETENIDA CAMPAÑA DE 1983

17 Ago, 2017

La marca tecnológica HP ha lanzado su nueva campaña bajo el nombre de “Computer Show” y lo ha hecho de una manera brillante, ambientando todo en el año 1983.

La campaña cuenta con spot de un minuto y medio apróx., en los cuales podemos ver a diferentes personajes como un entrevistador, la directora de una oficina y un becario. Las historias tienen la mezcla perfecta entre el presente, el pasado y todo lo que es el futuro tecnológico con HP.

En el mundo de la publicidad se sabe que una campaña debe ser realmente creativa o novedosa para conseguir el éxito que busca. La técnica utilizada por la marca es el Branded Content y si bien es complejo, si se sabe utilizar puede dar resultados positivos a la marca.

En los clips de HP se incluyeron también tomas falsas de las grabaciones más conocidas como “chascarros” que muestran también su producto estrella con mucho humor para ser más llamativos para el consumidor.

A continuación te dejamos con los videos de la campaña:

Uptime | A3 Printer

Security | A3 Printer

Affordability | A3 Printer

Bloopers Reel | A3 Printer

Deja tu comentario