Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más
  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más

HP Y SU ENTRETENIDA CAMPAÑA DE 1983

17 Ago, 2017

La marca tecnológica HP ha lanzado su nueva campaña bajo el nombre de “Computer Show” y lo ha hecho de una manera brillante, ambientando todo en el año 1983.

La campaña cuenta con spot de un minuto y medio apróx., en los cuales podemos ver a diferentes personajes como un entrevistador, la directora de una oficina y un becario. Las historias tienen la mezcla perfecta entre el presente, el pasado y todo lo que es el futuro tecnológico con HP.

En el mundo de la publicidad se sabe que una campaña debe ser realmente creativa o novedosa para conseguir el éxito que busca. La técnica utilizada por la marca es el Branded Content y si bien es complejo, si se sabe utilizar puede dar resultados positivos a la marca.

En los clips de HP se incluyeron también tomas falsas de las grabaciones más conocidas como “chascarros” que muestran también su producto estrella con mucho humor para ser más llamativos para el consumidor.

A continuación te dejamos con los videos de la campaña:

Uptime | A3 Printer

Security | A3 Printer

Affordability | A3 Printer

Bloopers Reel | A3 Printer

Deja tu comentario