Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más
  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más

HEINEKEN TE INVITA A DISFRUTAR DE LA VIDA

11 Jul, 2017

La conocida marca de cerveza Heineken ha lanzado al mercado su nueva cerveza sin alcohol, un producto que pretende evitar que los consumidores habituales de esta bebida, se priven de ella en ocasiones, ya sean religiosas, por salud o por responsabilidades.

Para ello, la marca de la mano de la agencia de publicidad Publicis Milan, han lanzado una ingeniosa campaña que invita a todo el mundo a probar su cerveza sin alcohol. El modo del cual lo hace es a través de diversos spot con situaciones de la vida cotidiana en los que se hace un llamado a la inclusividad.

A continuación te dejamos con la gama de spot con los que cuenta la campaña de Heineken los cuáles cuentan ya con miles de visitas en el canal de Youtube de la marca:

Designated Driver:

Runner:

DIY:

Date Night:

 

Cocktail:

Deja tu comentario