Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más
  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más

Redes Sociales

Google lanza “Circulars”, su nuevo formato de publicidad

5 Oct, 2011

Google continúa con los cambios, esta vez, interviniendo en sus formatos publicitarios, estrenando un nuevo tipo de publicidad denominada “circulars”. Esta innovación del gigante de la web permitirá que los usuarios puedan visualizar la publicidad de forma similar a la publicada en diarios y revistas, impresas a página completa y que permitan causar un alto impacto en el consumidor.

Este formato no ha sido probado aún en Internet y por ende involucra toda una revolución en la forma en la cual los usuarios navegan y reciben la publicidad web, esto porque los “circulars” no se recibirán como pop-ups sino que como alternativas de redireccionamiento a sitios donde se otorgarán ofertas especiales geolocalizadas en relación a la ubicación de este usuario.

Estas publicidades comenzarán prontamente a salir en los resultados de búsquedas, de la misma manera en como actualmente se publican las publicidades de Google, siendo además posibles de ver en todo tipo de dispositivos móviles.

Deja tu comentario