Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más
  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más

Redes Sociales

Google lanza “Circulars”, su nuevo formato de publicidad

5 Oct, 2011

Google continúa con los cambios, esta vez, interviniendo en sus formatos publicitarios, estrenando un nuevo tipo de publicidad denominada “circulars”. Esta innovación del gigante de la web permitirá que los usuarios puedan visualizar la publicidad de forma similar a la publicada en diarios y revistas, impresas a página completa y que permitan causar un alto impacto en el consumidor.

Este formato no ha sido probado aún en Internet y por ende involucra toda una revolución en la forma en la cual los usuarios navegan y reciben la publicidad web, esto porque los “circulars” no se recibirán como pop-ups sino que como alternativas de redireccionamiento a sitios donde se otorgarán ofertas especiales geolocalizadas en relación a la ubicación de este usuario.

Estas publicidades comenzarán prontamente a salir en los resultados de búsquedas, de la misma manera en como actualmente se publican las publicidades de Google, siendo además posibles de ver en todo tipo de dispositivos móviles.

Deja tu comentario