Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    El pasado domingo se realizó la edición número treinta de los MTV Video Music Awards, la conocida premiación que realiza la cadena de televisión MTV desde 1984. Sin duda, estos premios han marcado grandes hitos en la historia de la música por los hechos que han sucedido durante el evento, pero también los comerciales creados […]

    Leer más
  • Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Esta semana en nuestra sección “Vintage” hemos decidido destacar a un recordado personaje que a comienzos de los noventa, inundó las pantallas con distintos spots, y también merchandising, siempre acompañado de 7up, la bebida a la que hacía publicidad. El irreverente bosquejo llamado Fido Dido, el cual protagonizó distintas campañas de la bebida en diferentes […]

    Leer más

Redes Sociales

Google lanza “Circulars”, su nuevo formato de publicidad

5 Oct, 2011

Google continúa con los cambios, esta vez, interviniendo en sus formatos publicitarios, estrenando un nuevo tipo de publicidad denominada “circulars”. Esta innovación del gigante de la web permitirá que los usuarios puedan visualizar la publicidad de forma similar a la publicada en diarios y revistas, impresas a página completa y que permitan causar un alto impacto en el consumidor.

Este formato no ha sido probado aún en Internet y por ende involucra toda una revolución en la forma en la cual los usuarios navegan y reciben la publicidad web, esto porque los “circulars” no se recibirán como pop-ups sino que como alternativas de redireccionamiento a sitios donde se otorgarán ofertas especiales geolocalizadas en relación a la ubicación de este usuario.

Estas publicidades comenzarán prontamente a salir en los resultados de búsquedas, de la misma manera en como actualmente se publican las publicidades de Google, siendo además posibles de ver en todo tipo de dispositivos móviles.

Deja tu comentario