Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • IAB Chile premió a las mejores campañas publicitarias digitales de 2013

    IAB Chile premió a las mejores campañas publicitarias digitales de 2013

    Trece fueron las categorías que se premiaron en la IV versión de los IAB Awards, fiesta que busca reconocer públicamente la creatividad, y que reunió a las principales agencias creativas, de medios, avisadores y medios de comunicación, para destacar a las piezas más innovadoras lanzadas durante 2013 en el mundo digital nacional. Así, la ex […]

    Leer más
  • Las marcas comienzan a calentar motores para una nueva versión del Super Bowl

    Las marcas comienzan a calentar motores para una nueva versión del Super Bowl

    Este domingo 02 de febrero se llevará a cabo la XLVIII versión del Super Bowl. Ciertamente los fanáticos del fútbol americano esperan ansiosos este día, pero las marcas, los diversos avisadores y el mundo de la publicidad en general también estarán expectantes respecto a lo que ocurra durante el evento deportivo más importantes de Estados […]

    Leer más

Redes Sociales

Google lanza “Circulars”, su nuevo formato de publicidad

5 Oct, 2011

Google continúa con los cambios, esta vez, interviniendo en sus formatos publicitarios, estrenando un nuevo tipo de publicidad denominada “circulars”. Esta innovación del gigante de la web permitirá que los usuarios puedan visualizar la publicidad de forma similar a la publicada en diarios y revistas, impresas a página completa y que permitan causar un alto impacto en el consumidor.

Este formato no ha sido probado aún en Internet y por ende involucra toda una revolución en la forma en la cual los usuarios navegan y reciben la publicidad web, esto porque los “circulars” no se recibirán como pop-ups sino que como alternativas de redireccionamiento a sitios donde se otorgarán ofertas especiales geolocalizadas en relación a la ubicación de este usuario.

Estas publicidades comenzarán prontamente a salir en los resultados de búsquedas, de la misma manera en como actualmente se publican las publicidades de Google, siendo además posibles de ver en todo tipo de dispositivos móviles.

Deja tu comentario