Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más

Redes Sociales

Google lanza “Circulars”, su nuevo formato de publicidad

5 Oct, 2011

Google continúa con los cambios, esta vez, interviniendo en sus formatos publicitarios, estrenando un nuevo tipo de publicidad denominada “circulars”. Esta innovación del gigante de la web permitirá que los usuarios puedan visualizar la publicidad de forma similar a la publicada en diarios y revistas, impresas a página completa y que permitan causar un alto impacto en el consumidor.

Este formato no ha sido probado aún en Internet y por ende involucra toda una revolución en la forma en la cual los usuarios navegan y reciben la publicidad web, esto porque los “circulars” no se recibirán como pop-ups sino que como alternativas de redireccionamiento a sitios donde se otorgarán ofertas especiales geolocalizadas en relación a la ubicación de este usuario.

Estas publicidades comenzarán prontamente a salir en los resultados de búsquedas, de la misma manera en como actualmente se publican las publicidades de Google, siendo además posibles de ver en todo tipo de dispositivos móviles.

Deja tu comentario