Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

GLOBAL: INSTAGRAM STORIES MUESTRA LO MEJOR DE SI MISMOS.

3 Jul, 2017

Seguramente todos recordamos cuando comenzó Instagram Stories, a lo cuál recibió una infinidad de críticas debido a que se habló de un “plagio” por parte de la red social hacia Snapchat. Hoy en día la marca ha logrado levantarse en gloria y majestad y es una de las más conocidas y utilizadas por millones de usuarios.

Ahora la aplicación ha realizado el lanzamiento de su campaña con la finalidad de incentivar y animar a sus usuarios a sacar ese lado creativo que todos llevamos dentro. La marca, de la mano de la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam ha lanzado “Stories are everywhere”, celebrando el Insta Stories Festival en Colonia, Alemania.

Es así como en vía pública han aparecido diferentes piezas gráficas que contienen historias de diferentes usuarios, las cuales relatan por si solas grandes momentos capturados. La publicidad ha estado visible desde gigantografías, hasta incluso en el metro.

A continuación te dejamos con algunas imágenes recopiladas sobre la campaña que de seguro te encantarán:

7-768x576

Instagram_3-768x554

 Instagram_OOH_5-768x427

 

Instagram_OOH_6-768x512Instagram_OOH_7-768x512

Instagram_OOH_8-768x512

Deja tu comentario

Otras Galerías