Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más
  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más

FBI: CAMPAÑA DIGITAL PARA NUEVOS RECLUTAS

5 Jul, 2017

Hace algunos meses y hasta la fecha el FBI (Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos) ha experimentado una suerte de crisis en cuanto a la credibilidad que deben tener por el llamado caso #Rusiagate en el cual se ve involucrado el actual presidente de dicho país, Donald Trump.

Hoy la organización quiere acercarse un poco más a sus usuarios digitales, para lo cual han comenzado con la búsqueda de agentes especiales, una campaña en la que se muestran miembros de la corporación dando su testimonio de cómo pertenecer a ellos.

El video tiene un duración de casi cuatro minutos y si bien no es una campaña masiva ni sumamente creativa, cuenta con testimonios de personas importantes que trabajan para el FBI y con esto busca conquistar a más de alguno. Actualmente cuentan con 13 mil agentes en diversas áreas.

Te dejamos con el video de campaña que ya cuenta con más de 10 mil visualizaciones en el propio canal de Youtube del FBI. Y tú, ¿te unirías?

Deja tu comentario