Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

FBI: CAMPAÑA DIGITAL PARA NUEVOS RECLUTAS

5 Jul, 2017

Hace algunos meses y hasta la fecha el FBI (Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos) ha experimentado una suerte de crisis en cuanto a la credibilidad que deben tener por el llamado caso #Rusiagate en el cual se ve involucrado el actual presidente de dicho país, Donald Trump.

Hoy la organización quiere acercarse un poco más a sus usuarios digitales, para lo cual han comenzado con la búsqueda de agentes especiales, una campaña en la que se muestran miembros de la corporación dando su testimonio de cómo pertenecer a ellos.

El video tiene un duración de casi cuatro minutos y si bien no es una campaña masiva ni sumamente creativa, cuenta con testimonios de personas importantes que trabajan para el FBI y con esto busca conquistar a más de alguno. Actualmente cuentan con 13 mil agentes en diversas áreas.

Te dejamos con el video de campaña que ya cuenta con más de 10 mil visualizaciones en el propio canal de Youtube del FBI. Y tú, ¿te unirías?

Deja tu comentario