Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Rafael Araneda es el nuevo rostro de DIRECTV

    Rafael Araneda es el nuevo rostro de DIRECTV

    Bajo la premisa “DIRECTV lleva el Festival a tu casa”, la marca transmitirá por tercer año consecutivo el evento más importante del verano de manera exclusiva y en alta definición. En esta oportunidad, el rostro para promover las transmisiones ya tiene nombre y apellido: se trata de Rafael Araneda, el mismísimo animador del certamen, quien […]

    Leer más
  • Las marcas comienzan a calentar motores para una nueva versión del Super Bowl

    Las marcas comienzan a calentar motores para una nueva versión del Super Bowl

    Este domingo 02 de febrero se llevará a cabo la XLVIII versión del Super Bowl. Ciertamente los fanáticos del fútbol americano esperan ansiosos este día, pero las marcas, los diversos avisadores y el mundo de la publicidad en general también estarán expectantes respecto a lo que ocurra durante el evento deportivo más importantes de Estados […]

    Leer más

Redes Sociales

Estudio de lectoría en diarios y revistas: Agosto 2011

19 Oct, 2011

En la nueva medición de lectoría del Gran Santiago entregada por IPSOS, correspondiente al periodo de marzo a agosto de 2010, los resultados confirman a El Mercurio como el líder de los segmentos ABC1, ABC1C2 y ABC1C2C3.

Con un 77% de lectores perteneciente al grupo de mayor poder adquisitivo, El Mercurio tiene un promedio semanal de 351 mil lectores y puede alcanzar en un solo día a más de 566 mil lectores, lo que lo convierte en el mejor diario para comunicar tu marca.

Fuente: IPSOS, marzo a agosto de 2011.

Descarga a continuación el detalle del último informe de lectoría.

Descargar

Deja tu comentario