Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más
  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más

Redes Sociales

Estudio de lectoría en diarios y revistas: Agosto 2011

19 Oct, 2011

En la nueva medición de lectoría del Gran Santiago entregada por IPSOS, correspondiente al periodo de marzo a agosto de 2010, los resultados confirman a El Mercurio como el líder de los segmentos ABC1, ABC1C2 y ABC1C2C3.

Con un 77% de lectores perteneciente al grupo de mayor poder adquisitivo, El Mercurio tiene un promedio semanal de 351 mil lectores y puede alcanzar en un solo día a más de 566 mil lectores, lo que lo convierte en el mejor diario para comunicar tu marca.

Fuente: IPSOS, marzo a agosto de 2011.

Descarga a continuación el detalle del último informe de lectoría.

Descargar

Deja tu comentario