Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más
  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más

Redes Sociales

Estudio de lectoría en diarios y revistas: Agosto 2011

19 Oct, 2011

En la nueva medición de lectoría del Gran Santiago entregada por IPSOS, correspondiente al periodo de marzo a agosto de 2010, los resultados confirman a El Mercurio como el líder de los segmentos ABC1, ABC1C2 y ABC1C2C3.

Con un 77% de lectores perteneciente al grupo de mayor poder adquisitivo, El Mercurio tiene un promedio semanal de 351 mil lectores y puede alcanzar en un solo día a más de 566 mil lectores, lo que lo convierte en el mejor diario para comunicar tu marca.

Fuente: IPSOS, marzo a agosto de 2011.

Descarga a continuación el detalle del último informe de lectoría.

Descargar

Deja tu comentario