Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario. Una marca que […]

    Leer más

Estudio de lectoría en diarios y revistas: Agosto 2011

19 Oct, 2011

En la nueva medición de lectoría del Gran Santiago entregada por IPSOS, correspondiente al periodo de marzo a agosto de 2010, los resultados confirman a El Mercurio como el líder de los segmentos ABC1, ABC1C2 y ABC1C2C3.

Con un 77% de lectores perteneciente al grupo de mayor poder adquisitivo, El Mercurio tiene un promedio semanal de 351 mil lectores y puede alcanzar en un solo día a más de 566 mil lectores, lo que lo convierte en el mejor diario para comunicar tu marca.

Fuente: IPSOS, marzo a agosto de 2011.

Descarga a continuación el detalle del último informe de lectoría.

Descargar

Deja tu comentario