Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más
  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más

Redes Sociales

Estudio de lectoría de diarios y revistas: septiembre 2011

10 Nov, 2011

Los resultados del la última base del estudio de lectoría realizado por IPSOS (abril a septiembre 2011) vuelven a confirmar a El Mercurio como uno de los diarios más leídos del país. Su amplia variedad y la calidad de sus contenidos lo han llevado a ser el diario preferido por los segmentos ABC1, ABC1C2 y ABC1C2C3.

Este mes la revista Sábado se posicionó como la revista más leída de Chile, alcanzando a más de 274 mil lectores, de los que el 83% pertenecen a los segmentos de mayor poder adquisitivo (ABC1 y C2).

Fuente: IPSOS, abril a septiembre 2011 (Universo: Gran Santiago)

Descargar

Deja tu comentario