Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

Redes Sociales

Estudio de lectoría de diarios y revistas: septiembre 2011

10 Nov, 2011

Los resultados del la última base del estudio de lectoría realizado por IPSOS (abril a septiembre 2011) vuelven a confirmar a El Mercurio como uno de los diarios más leídos del país. Su amplia variedad y la calidad de sus contenidos lo han llevado a ser el diario preferido por los segmentos ABC1, ABC1C2 y ABC1C2C3.

Este mes la revista Sábado se posicionó como la revista más leída de Chile, alcanzando a más de 274 mil lectores, de los que el 83% pertenecen a los segmentos de mayor poder adquisitivo (ABC1 y C2).

Fuente: IPSOS, abril a septiembre 2011 (Universo: Gran Santiago)

Descargar

Deja tu comentario