Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

ELON MUSK Y SU PUBLICIDAD PARA TESLA INC

4 Abr, 2017

La marca de automóviles electrónicos, ubicada en el Silicon Valley, California TESLA INC., llega con publicidad realizada en twitter por uno de sus embajadores más importantes, hablamos del señor Elon Musk quien es co-fundador de PayPal, SpaceX y Tesla Inc, quien frecuentemente utiliza la red social del pajarito para interactuar con otros seguidores e incluso debatir temas con otros empresarios.

original

Últimamente Musk, publicó un tuit, donde aparecían dos dibujos; a la izquierda un unicornio de colores que peculiarmente tenía el detalle de estar soldando un gas, y a su derecha un dibujo simulando a la Mona Lisa, la particularidad de los dibujos y tal como lo señala el personaje en su tuit, el dibujo fue hecho con un Sketch pad, app que viene incluida en las pantallas táctiles de los autos de la marca.

Captura de pantalla 2017-04-03 a las 16.14.05

El dibujo suma a la fecha más de 18 mil me gusta y ha sido retuiteado más de 3 mil veces por los usuarios. Una estrategia que es 100% exitosa al no necesitar presupuesto para llegar a miles de personas en el mundo. ¿Qué te parece la acción realizada por Elon Musk?.

Deja tu comentario