Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Easy presenta original acción publicitaria en Metro de Santiago

15 Mar, 2012

Una forma distinta de mostrar y publicitar sus productos ideó la empresa Easy en el Metro Tobalaba. Desde el jueves 15 al sábado 24 de marzo quienes transiten por esta estación se encontrarán con un living totalmente decorado en que actores recrearán alguna actividad de la vida cotidiana, invitando a las personas a participar en este espacio a través de variadas acciones.

Este living, decorado con detalles reconocibles en la mayoría de los hogares, presenta a tres jóvenes en un sketch cuya temática está centrada en una conversación cotidiana. Luego estos actores invitarán al público a participar para que juntos resuelvan el desafío de ver cuántos invitados caben en este pequeño living. La idea es que la gente se detenga, piense en sus ambientes y aprenda a que en un espacio reducido, si está bien distribuido y organizado, perfectamente se puede llevar a cabo una decoración con el máximo confort y realizada por uno mismo.

Es de esta forma lúdica que esta empresa para el hogar y la construcción complementará la campaña de muebles y organización “Es Easy, tú puedes”, la cual lanzó el 24 de febrero en diarios, televisión, radio, Internet y vía pública.

Según el jefe de marketing de Easy Chile, Roberto Moore, ésta es una apuesta diferente, una campaña que quiere mostrar más conexión con el público y llamar la atención. “No sería lo mismo hacerlo en nuestras tiendas, pues no generaríamos el impacto que es encontrarse en el Metro con un espacio parecido al de una casa y personas actuando en éste. Nos interesa que la gente se acerque, mire y confirme que puede rediseñar su hogar, aunque sea pequeño, con productos de diseño innovador y precios razonables, completamente alcanzables”, resalta el ejecutivo.

Deja tu comentario