Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

Redes Sociales

Easy presenta original acción publicitaria en Metro de Santiago

15 Mar, 2012

Una forma distinta de mostrar y publicitar sus productos ideó la empresa Easy en el Metro Tobalaba. Desde el jueves 15 al sábado 24 de marzo quienes transiten por esta estación se encontrarán con un living totalmente decorado en que actores recrearán alguna actividad de la vida cotidiana, invitando a las personas a participar en este espacio a través de variadas acciones.

Este living, decorado con detalles reconocibles en la mayoría de los hogares, presenta a tres jóvenes en un sketch cuya temática está centrada en una conversación cotidiana. Luego estos actores invitarán al público a participar para que juntos resuelvan el desafío de ver cuántos invitados caben en este pequeño living. La idea es que la gente se detenga, piense en sus ambientes y aprenda a que en un espacio reducido, si está bien distribuido y organizado, perfectamente se puede llevar a cabo una decoración con el máximo confort y realizada por uno mismo.

Es de esta forma lúdica que esta empresa para el hogar y la construcción complementará la campaña de muebles y organización “Es Easy, tú puedes”, la cual lanzó el 24 de febrero en diarios, televisión, radio, Internet y vía pública.

Según el jefe de marketing de Easy Chile, Roberto Moore, ésta es una apuesta diferente, una campaña que quiere mostrar más conexión con el público y llamar la atención. “No sería lo mismo hacerlo en nuestras tiendas, pues no generaríamos el impacto que es encontrarse en el Metro con un espacio parecido al de una casa y personas actuando en éste. Nos interesa que la gente se acerque, mire y confirme que puede rediseñar su hogar, aunque sea pequeño, con productos de diseño innovador y precios razonables, completamente alcanzables”, resalta el ejecutivo.

Deja tu comentario