Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Intel es el nuevo patrocinador de FC Barcelona

    Intel es el nuevo patrocinador de FC Barcelona

    Intel y el FC Barcelona han anunciado hoy un acuerdo de patrocinio que une a dos marcas que comparten sus principales valores de innovación y desempeño, así como el apoyo y la mejora de las comunidades a las que sirven en todo el mundo. “Esto es más que un patrocinio de Intel”, afirmó Deborah Conrad, […]

    Leer más
  • “Dance More Drink Slow” es la nueva propuesta de Heineken

    “Dance More Drink Slow” es la nueva propuesta de Heineken

    En el contexto de su campaña “Enjoy Heineken Responsibly”, la marca de cervezas realizó un interesante experimento en donde quedó demostrado que la buena música hace que las personas bailen toda la noche, se entretengan y beban menos alcohol. Para realizar esta intervención, fue necesario convocar al popular DJ Armin van Buuren. Heineken grabó durante […]

    Leer más

Redes Sociales

Easy presenta original acción publicitaria en Metro de Santiago

15 Mar, 2012

Una forma distinta de mostrar y publicitar sus productos ideó la empresa Easy en el Metro Tobalaba. Desde el jueves 15 al sábado 24 de marzo quienes transiten por esta estación se encontrarán con un living totalmente decorado en que actores recrearán alguna actividad de la vida cotidiana, invitando a las personas a participar en este espacio a través de variadas acciones.

Este living, decorado con detalles reconocibles en la mayoría de los hogares, presenta a tres jóvenes en un sketch cuya temática está centrada en una conversación cotidiana. Luego estos actores invitarán al público a participar para que juntos resuelvan el desafío de ver cuántos invitados caben en este pequeño living. La idea es que la gente se detenga, piense en sus ambientes y aprenda a que en un espacio reducido, si está bien distribuido y organizado, perfectamente se puede llevar a cabo una decoración con el máximo confort y realizada por uno mismo.

Es de esta forma lúdica que esta empresa para el hogar y la construcción complementará la campaña de muebles y organización “Es Easy, tú puedes”, la cual lanzó el 24 de febrero en diarios, televisión, radio, Internet y vía pública.

Según el jefe de marketing de Easy Chile, Roberto Moore, ésta es una apuesta diferente, una campaña que quiere mostrar más conexión con el público y llamar la atención. “No sería lo mismo hacerlo en nuestras tiendas, pues no generaríamos el impacto que es encontrarse en el Metro con un espacio parecido al de una casa y personas actuando en éste. Nos interesa que la gente se acerque, mire y confirme que puede rediseñar su hogar, aunque sea pequeño, con productos de diseño innovador y precios razonables, completamente alcanzables”, resalta el ejecutivo.

Deja tu comentario