Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más
  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más

Redes Sociales

Easy presenta original acción publicitaria en Metro de Santiago

15 Mar, 2012

Una forma distinta de mostrar y publicitar sus productos ideó la empresa Easy en el Metro Tobalaba. Desde el jueves 15 al sábado 24 de marzo quienes transiten por esta estación se encontrarán con un living totalmente decorado en que actores recrearán alguna actividad de la vida cotidiana, invitando a las personas a participar en este espacio a través de variadas acciones.

Este living, decorado con detalles reconocibles en la mayoría de los hogares, presenta a tres jóvenes en un sketch cuya temática está centrada en una conversación cotidiana. Luego estos actores invitarán al público a participar para que juntos resuelvan el desafío de ver cuántos invitados caben en este pequeño living. La idea es que la gente se detenga, piense en sus ambientes y aprenda a que en un espacio reducido, si está bien distribuido y organizado, perfectamente se puede llevar a cabo una decoración con el máximo confort y realizada por uno mismo.

Es de esta forma lúdica que esta empresa para el hogar y la construcción complementará la campaña de muebles y organización “Es Easy, tú puedes”, la cual lanzó el 24 de febrero en diarios, televisión, radio, Internet y vía pública.

Según el jefe de marketing de Easy Chile, Roberto Moore, ésta es una apuesta diferente, una campaña que quiere mostrar más conexión con el público y llamar la atención. “No sería lo mismo hacerlo en nuestras tiendas, pues no generaríamos el impacto que es encontrarse en el Metro con un espacio parecido al de una casa y personas actuando en éste. Nos interesa que la gente se acerque, mire y confirme que puede rediseñar su hogar, aunque sea pequeño, con productos de diseño innovador y precios razonables, completamente alcanzables”, resalta el ejecutivo.

Deja tu comentario