Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

DDB CHILE NOMBRA A DOMINGO MORENO COMO NUEVO DIRECTOR DE PLANNING

24 Jul, 2018

Domingo es un activo representante de la cultura DDB. Ingresó a la agencia para participar en uno de los primeros Social Lab de Chile; y desde ese momento su talento fluye, crece y se contagia dentro de la agencia. Con una mirada integral, incansable curiosidad y marcado interés por la innovación es el nuevo Director de Planning, “Planning es hoy un departamento que debe promover el cambio y la innovación, tanto dentro de la agencia como de cara a los clientes”, explica Domingo Moreno.

Además, el ejecutivo está a cargo del Culture Lab DDB, donde con gran talento descubre conexiones culturales entre las marcas y los consumidores a través de la data. Talento que lo llevó a participar del Web Summit Lisboa 2016, en Portugal, donde fue invitado como expositor de esta importante convención de innovación y tecnología del mundo. “Domingo es un líder que promueve y traspasa su capacidad de interpretar la data.  Con gran humildad, su mirada fresca y creativa constantemente nos lleva más allá”, expresa Walter Ioli President & CCO DDB Group Chile.

En el último tiempo Domingo lideró el desarrollo de 7 Brand Conviction, metodología de construcción de marca que busca encontrar la convicción que mueve todos los esfuerzos comunicacionales para Suzuki, Haval, Changan, Great Wall, Jac, Renault y Mazda. “Es uno de los talentos jóvenes que más queremos promover en DDB Latinoamérica. Ha tenido muy buena formación y ha demostrado un liderazgo y una capacidad de trabajo a toda prueba”, finaliza Juan Isaza, Strategic Planning and Social Media VP DDB Latina

En DDB Worldwide y DDB Chile, el espacio de libertad es condición para estimular el talento de cada persona como parte de su ADN creativo por lo que celebran y están orgullosos del crecimiento y este nuevo rol.

Deja tu comentario