Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

DDB CHILE LIDERA CREATIVA E INNOVADORA CAMPAÑA PARA SUZUKI

18 Jul, 2018

Bajo el desafío: ¿Qué pasa cuando juntamos el conocimiento con la adrenalina? DDB Chile presentó una innovadora campaña experiencial para presentar el nuevo Suzuki Sport con tecnología Boosterjet.

Realizada en Codegua con consumidores, la experiencia se basó en que un piloto profesional llevó a cada invitado a 200 km/hr en el nuevo modelo Sport de Suzuki, mientras debían responder una serie de preguntas de conocimiento, dadas por un anfitrión. “Desarrollamos una campaña interactiva donde se supo encontrar el equilibrio entre la relevancia y la presencia de marca, captando el interés de la gente por un contenido realizado a partir de los valores de Suzuki” señala Walter Ioli, President & CCO DDB Chile.

En el caso de esta campaña no se puede hablar de una curva de permanencia en el video, ya que la línea que marca este indicador fue recta de principio a fin. A este resultado se agrega una catarata de comentarios de alto valor para Suzuki, entre los que predominaba un pedido explícito por parte de los consumidores de repetir experiencias como ésta. Es decir, se pide más publicidad. “Todo esto fue posible gracias al espacio que nos dio Suzuki a co-crear junto a ellos. Hay una nueva DDB Chile y puedes interactuar con nosotros.” Asegura Ioli.

Además, cabe destacar la duración del video, el que por sobre todas las recomendaciones de internet, aún teniendo una durabilidad de 2 minutos, tuvo un éxito arrasador. “Muy pocos logran captar la atención de la audiencia en internet, pero este caso lo hizo posible, y eso es sumamente gratificante, y con lo que podemos decir que fue todo un éxito ” finaliza el President & CCO DDB Chile.

Para ver la campaña completa y ser parte de la experiencia, sube el volumen y dale play para arrancar.

Deja tu comentario