Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

Redes Sociales

Creativo colombiano gana concurso latinoamericano de guión creado por empresa chilena de animación

21 Feb, 2012

El colombiano, Francisco José González Serrano, Senior copy writer de REP/GREY Colombia, fue el único ganador del certamen ¿Quieres ser Leyenda?, impulsado por la empresa chilena de animación y efectos visuales Leyenda.

El innovador concurso inició su convocatoria el 3 de enero, momento en que se extendió una invitación a todos los creativos y publicistas latinoamericanos a participar con un guión que diera cuenta de situaciones habituales entre un creativo y su cliente.

La convocatoria fue cerrada el 3 de febrero y se recibieron guiones de diversos países latinoamericanos. “Fue muy difícil hacer la preselección y aún más elegir a un ganador final. Todos los guiones que recibimos tenían un excelente nivel, lo que nos demuestra que en Latinoamérica hay excelentes creativos y publicistas. Esperamos el próximo año lanzar la segunda versión de este concurso con nuevas posibilidades y sorpresas”, comenta Juan Paulo Mardonez, Gerente General de Leyenda.

El jueves 9 de febrero se publicaron los nombres de los 10 semifinalistas, donde figuraban creativos de Chile, México, Argentina, Colombia y Ecuador.

González Serrano recibirá un premio de $1.500 US y su guión será animado por Leyenda y se presentará como caso en el Master Class que ofrecerá la empresa durante el Festival Internacional de Animación, Chilemonos 2012, que se realizará en Santiago de Chile en abril próximo.

Comentarios (1)

  1. 1
    elearning-la.com

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Deja tu comentario