Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Cómo crear un buen storytelling para impulsar su branded content

10 Sep, 2018

En un mundo donde la atención se ha convertido en el foco de todo gran usuario, crear un storytelling fuerte es más importante que nunca. Por ello, muchos marketeros utilizan el branded content para intentar llegar a su audiencia. El principal problema que cometen muchos de ellos es que generan contenido demasiado concentrado en sus marcas, por lo que terminan siendo un anuncio más.

Es importante que la audiencia se olvide de que está viendo o leyendo algo referente a la promoción de una marca. Pero tampoco se trata de que la marca o el producto desaparezcan por completo del mapa. La clave es crear un rol más significativo para ella en la historia y para lograrlo, debe hacerse entender que la marca tiene un papel crucial en la historia.

El implemento crucial de esta historia, es que el contenido sea inherente al ADN de la marca, ser coherente con su pasado, su presente y su futuro. Incluso la historia mejor contada será improductiva si no concuerda con la marca. En conclusión, lo primero que hay que preguntarse es cómo contar una historia que la marca pueda narrar de forma creíble.

Deja tu comentario