Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Conoce el futuro del Social Media Marketing con estas tendencias

9 Oct, 2018

De la lista de previsiones de Business2Community para el año próximo, se pueden aprender unas cuantas lecciones de hacia donde irá el marketing en redes sociales los próximos meses y que los responsables del social media deberían tener en cuenta.

Realidad aumentada:

Por ahora se habla de realidad aumentada aplicándola a otro tipo de novedades y soluciones de negocio, pero lo cierto es que su impacto puede ser también muy elevado en lo que a redes se refiere.

Generación Z:

Es hora de olvidar a los millennials y enfocarse en la Generación Z. Estos jóvenes se han convertido ya en adultos y están entrando en el mercado laboral y en el del consumo, y son además consumidores que tienen la tecnología y las redes sociales muy presentes.

Video:

Puede que parezca que el video no es una gran novedad, sin embargo, no ha dejado de ser una tendencia poderosa porque sigue en alza protagonizando cosas nuevas y llegando en nuevos formatos. Los consumidores quieren contenido más únicos y más personales.

Streaming en directo:

A los seguidores de las marcas les encanta el tiempo real, porque hace que se amplíe la sensación de transparencia, el pensar que se tiene un acceso exclusivo a los contenidos de las marcas o el que se esta viendo lo que ocurre entre bambalinas.

Influencers en YouTube:

Los creadores de contenido se empezarán a centrar mucho más en YouTube debido al marcado crecimiento del poder del video, intenta llegar así a audiencias masivas.

Contenidos generados por usuarios:

Los responsable de marketing hace tiempo ya saben lo mucho que pueden aportar los contenido que generan sus usuarios y lo bien que los consumidores lo ven, pero ha llegado la hora de darle un empujón, especialmente ahora que el marketing boca a boca empieza a ser cada vez más decisivo.

Deja tu comentario