Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Top Underwear lanzó calendario digital con destacados actores nacionales

    Top Underwear lanzó calendario digital con destacados actores nacionales

    Top Underwear, marca líder en ropa interior en el mercado chileno, lanzó su más reciente campaña Men in Top, un calendario digital gratuito para descargar desde teléfonos celulares, y que tiene como protagonistas a seis reconocidos rostros de televisión. Mario Horton, Cristian Campos, Augusto Schuster, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia e Iñigo Urrutia son los rostros que […]

    Leer más
  • Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán los encargados de impedir la invasión extraterrestre

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán los encargados de impedir la invasión extraterrestre

    Samsung lanzó su última campaña publicitaria, la cual es protagonizada por 13 destacados futbolistas a nivel mundial, entre ellos Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Wayne Rooney. El equipo llamado Galaxy 11, tiene como objetivo salvar al planeta Tierra de la amenaza extraterrestre. Este novedoso y elaborado spot, llamado “The Beginning”, cuenta como Franz […]

    Leer más

Redes Sociales

Coca-Cola lanza su campaña para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

22 Feb, 2012

La bebida gaseosa dio inicio a la campaña más ambiciosa en sus 84 años como auspiciador de los Juegos Olímpicos, y lo hizo en grande.

Por primera vez, la marca hizo público su proceso creativo al realizar su comercial para las Olimpíadas de Londres en vivo y con público, en un show gratuito de los músicos Mark Ronson y Katy B, filmado en el verano boreal de 2011 y posteriormente editado para formar cuatro spots, de 60 y 30 segundos, y de dos y cuatro minutos.

Con el nombre “Move to the Beat” (Muévete al ritmo), la campaña creada por la agencia londinense Mother forma parte de un plan de Coca-Cola para que los adolescentes –a los cuales se les permitió tomar fotografías y videos del show– difundan su propia y personal versión de la experiencia en las redes sociales.

El show incluyó la interpretación de la canción “Anywhere in the world”, que servirá de himno olímpico de Coca-Cola y se lanzará como single en mayo, además de las presentaciones en vivo de cuatro atletas: la rusa Kseniya Vdovina, que corrió en una cinta caminadora; el inglés Darius Knight, que jugó tenis de mesa; Dayyan Jaffar de Singapur, que realizó tiro con arco; y el norteamericano David Oliver, que saltó las vallas.

El spot dirigido por Kim Gehrig empezará a emitirse en todo el mundo en los meses previos a los Juegos, que empiezan el 27 de julio.

A continuación les mostramos la versión de un minuto de duración:

Deja tu comentario