Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más
  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más

Redes Sociales

Coca-Cola lanza su campaña para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

22 Feb, 2012

La bebida gaseosa dio inicio a la campaña más ambiciosa en sus 84 años como auspiciador de los Juegos Olímpicos, y lo hizo en grande.

Por primera vez, la marca hizo público su proceso creativo al realizar su comercial para las Olimpíadas de Londres en vivo y con público, en un show gratuito de los músicos Mark Ronson y Katy B, filmado en el verano boreal de 2011 y posteriormente editado para formar cuatro spots, de 60 y 30 segundos, y de dos y cuatro minutos.

Con el nombre “Move to the Beat” (Muévete al ritmo), la campaña creada por la agencia londinense Mother forma parte de un plan de Coca-Cola para que los adolescentes –a los cuales se les permitió tomar fotografías y videos del show– difundan su propia y personal versión de la experiencia en las redes sociales.

El show incluyó la interpretación de la canción “Anywhere in the world”, que servirá de himno olímpico de Coca-Cola y se lanzará como single en mayo, además de las presentaciones en vivo de cuatro atletas: la rusa Kseniya Vdovina, que corrió en una cinta caminadora; el inglés Darius Knight, que jugó tenis de mesa; Dayyan Jaffar de Singapur, que realizó tiro con arco; y el norteamericano David Oliver, que saltó las vallas.

El spot dirigido por Kim Gehrig empezará a emitirse en todo el mundo en los meses previos a los Juegos, que empiezan el 27 de julio.

A continuación les mostramos la versión de un minuto de duración:

Deja tu comentario