Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Especial: El mejor amigo del hombre se tomó la publicidad.

    Especial: El mejor amigo del hombre se tomó la publicidad.

    Porque sin duda es el mejor y más fiel amigo del hombre, el especial de esta semana de El Mercurio Media Center se lo hemos dedicado a los perros, esos peludos de cuatro patas que hacen feliz a tantos y que con solo movernos la cola, son capaces de alegrarnos el día. Para muchos, los […]

    Leer más
  • Vintage: Alo! Faundez

    Vintage: Alo! Faundez

    Esta semana se cumplieron 20 años desde la salida del primer smartphone llamado “Simón IBM Communicator”, lanzado en agosto de 1994. Sin duda, la evolución de la telefonía celular ha sido muy rápida, muestra de ello es el comercial que hemos decidido destacar esta semana en nuestra sección Vintage, a modo de homenaje a las […]

    Leer más

Redes Sociales

Coca-Cola lanza su campaña para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

22 Feb, 2012

La bebida gaseosa dio inicio a la campaña más ambiciosa en sus 84 años como auspiciador de los Juegos Olímpicos, y lo hizo en grande.

Por primera vez, la marca hizo público su proceso creativo al realizar su comercial para las Olimpíadas de Londres en vivo y con público, en un show gratuito de los músicos Mark Ronson y Katy B, filmado en el verano boreal de 2011 y posteriormente editado para formar cuatro spots, de 60 y 30 segundos, y de dos y cuatro minutos.

Con el nombre “Move to the Beat” (Muévete al ritmo), la campaña creada por la agencia londinense Mother forma parte de un plan de Coca-Cola para que los adolescentes –a los cuales se les permitió tomar fotografías y videos del show– difundan su propia y personal versión de la experiencia en las redes sociales.

El show incluyó la interpretación de la canción “Anywhere in the world”, que servirá de himno olímpico de Coca-Cola y se lanzará como single en mayo, además de las presentaciones en vivo de cuatro atletas: la rusa Kseniya Vdovina, que corrió en una cinta caminadora; el inglés Darius Knight, que jugó tenis de mesa; Dayyan Jaffar de Singapur, que realizó tiro con arco; y el norteamericano David Oliver, que saltó las vallas.

El spot dirigido por Kim Gehrig empezará a emitirse en todo el mundo en los meses previos a los Juegos, que empiezan el 27 de julio.

A continuación les mostramos la versión de un minuto de duración:

Deja tu comentario