Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

Coca-Cola lanza su campaña para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

22 Feb, 2012

La bebida gaseosa dio inicio a la campaña más ambiciosa en sus 84 años como auspiciador de los Juegos Olímpicos, y lo hizo en grande.

Por primera vez, la marca hizo público su proceso creativo al realizar su comercial para las Olimpíadas de Londres en vivo y con público, en un show gratuito de los músicos Mark Ronson y Katy B, filmado en el verano boreal de 2011 y posteriormente editado para formar cuatro spots, de 60 y 30 segundos, y de dos y cuatro minutos.

Con el nombre “Move to the Beat” (Muévete al ritmo), la campaña creada por la agencia londinense Mother forma parte de un plan de Coca-Cola para que los adolescentes –a los cuales se les permitió tomar fotografías y videos del show– difundan su propia y personal versión de la experiencia en las redes sociales.

El show incluyó la interpretación de la canción “Anywhere in the world”, que servirá de himno olímpico de Coca-Cola y se lanzará como single en mayo, además de las presentaciones en vivo de cuatro atletas: la rusa Kseniya Vdovina, que corrió en una cinta caminadora; el inglés Darius Knight, que jugó tenis de mesa; Dayyan Jaffar de Singapur, que realizó tiro con arco; y el norteamericano David Oliver, que saltó las vallas.

El spot dirigido por Kim Gehrig empezará a emitirse en todo el mundo en los meses previos a los Juegos, que empiezan el 27 de julio.

A continuación les mostramos la versión de un minuto de duración:

Deja tu comentario