Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • IAB Chile premió a las mejores campañas publicitarias digitales de 2013

    IAB Chile premió a las mejores campañas publicitarias digitales de 2013

    Trece fueron las categorías que se premiaron en la IV versión de los IAB Awards, fiesta que busca reconocer públicamente la creatividad, y que reunió a las principales agencias creativas, de medios, avisadores y medios de comunicación, para destacar a las piezas más innovadoras lanzadas durante 2013 en el mundo digital nacional. Así, la ex […]

    Leer más
  • Absolut Vodka presenta su edición especial “Absolut Originality”

    Absolut Vodka presenta su edición especial “Absolut Originality”

    Siguiendo su larga tradición de diseño de vanguardia, Absolut presenta Absolut Originality. Una elegante edición limitada de cuatro millones de botellas -todas diseñadas de forma individual y hechas como una obra de arte única en su clase-  con una gota de azul cobalto fundido en el vidrio durante su proceso producción. El objetivo en esta oportunidad […]

    Leer más

Redes Sociales

Coca-Cola lanza su campaña para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

22 Feb, 2012

La bebida gaseosa dio inicio a la campaña más ambiciosa en sus 84 años como auspiciador de los Juegos Olímpicos, y lo hizo en grande.

Por primera vez, la marca hizo público su proceso creativo al realizar su comercial para las Olimpíadas de Londres en vivo y con público, en un show gratuito de los músicos Mark Ronson y Katy B, filmado en el verano boreal de 2011 y posteriormente editado para formar cuatro spots, de 60 y 30 segundos, y de dos y cuatro minutos.

Con el nombre “Move to the Beat” (Muévete al ritmo), la campaña creada por la agencia londinense Mother forma parte de un plan de Coca-Cola para que los adolescentes –a los cuales se les permitió tomar fotografías y videos del show– difundan su propia y personal versión de la experiencia en las redes sociales.

El show incluyó la interpretación de la canción “Anywhere in the world”, que servirá de himno olímpico de Coca-Cola y se lanzará como single en mayo, además de las presentaciones en vivo de cuatro atletas: la rusa Kseniya Vdovina, que corrió en una cinta caminadora; el inglés Darius Knight, que jugó tenis de mesa; Dayyan Jaffar de Singapur, que realizó tiro con arco; y el norteamericano David Oliver, que saltó las vallas.

El spot dirigido por Kim Gehrig empezará a emitirse en todo el mundo en los meses previos a los Juegos, que empiezan el 27 de julio.

A continuación les mostramos la versión de un minuto de duración:

Deja tu comentario