Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Intel es el nuevo patrocinador de FC Barcelona

    Intel es el nuevo patrocinador de FC Barcelona

    Intel y el FC Barcelona han anunciado hoy un acuerdo de patrocinio que une a dos marcas que comparten sus principales valores de innovación y desempeño, así como el apoyo y la mejora de las comunidades a las que sirven en todo el mundo. “Esto es más que un patrocinio de Intel”, afirmó Deborah Conrad, […]

    Leer más
  • Absolut Vodka presenta su edición especial “Absolut Originality”

    Absolut Vodka presenta su edición especial “Absolut Originality”

    Siguiendo su larga tradición de diseño de vanguardia, Absolut presenta Absolut Originality. Una elegante edición limitada de cuatro millones de botellas -todas diseñadas de forma individual y hechas como una obra de arte única en su clase-  con una gota de azul cobalto fundido en el vidrio durante su proceso producción. El objetivo en esta oportunidad […]

    Leer más

Redes Sociales

Coca Cola lanza campaña interactiva de acertijos por Facebook

9 Mar, 2012

La semana pasada, Coca-Cola lanzó su página de Facebook y lo hizo presentando desafíos a sus fans, en forma de acertijos y puzzles. Lo más entretenido es que, una vez resueltos, redireccionan a minisitios especialmente creados por la marca para presentar un video ingenioso y divertido.

La agencia responsable, W+K Amsterdam, dice considerar los minisitios una muy buena idea, ya que funcionan como “pequeñas islas en internet donde la diversión y lo inesperado suceden”.

Por ejemplo, el resultado de uno de los juegos de palabras era FallingDominoes.com, y la página en cuestión muestra un aviso de 40 segundos de fichas de dominó de colores exhibiendo una imagen de la bebida. Pero claro, son fichas digitales que no requieren ser rearmadas de verdad.

Los otros dos apuestan por la interactividad: ABeachBonfire.com, muestra una fogata donde los sonidos son controlados por el usuario, y otro, BlowingBubblesintheSky.com, lo invita a reventar burbujas en el cielo usando el micrófono.

El último de los acertijos de la campaña dice, en inglés: “The opposite of a frown, Turns a bad day upside-down. // There are more than a million, // And less than a trillion. // So many people with so many styles,// You can be part of the O _ _ B _ _ _ _ _ _ S _ _ _ _ _ .com“.

Adivine las letras faltantes e ingrese al link para tener un momento de diversión.

 

Deja tu comentario