Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más
  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más

Redes Sociales

Coca Cola lanza campaña interactiva de acertijos por Facebook

9 Mar, 2012

La semana pasada, Coca-Cola lanzó su página de Facebook y lo hizo presentando desafíos a sus fans, en forma de acertijos y puzzles. Lo más entretenido es que, una vez resueltos, redireccionan a minisitios especialmente creados por la marca para presentar un video ingenioso y divertido.

La agencia responsable, W+K Amsterdam, dice considerar los minisitios una muy buena idea, ya que funcionan como “pequeñas islas en internet donde la diversión y lo inesperado suceden”.

Por ejemplo, el resultado de uno de los juegos de palabras era FallingDominoes.com, y la página en cuestión muestra un aviso de 40 segundos de fichas de dominó de colores exhibiendo una imagen de la bebida. Pero claro, son fichas digitales que no requieren ser rearmadas de verdad.

Los otros dos apuestan por la interactividad: ABeachBonfire.com, muestra una fogata donde los sonidos son controlados por el usuario, y otro, BlowingBubblesintheSky.com, lo invita a reventar burbujas en el cielo usando el micrófono.

El último de los acertijos de la campaña dice, en inglés: “The opposite of a frown, Turns a bad day upside-down. // There are more than a million, // And less than a trillion. // So many people with so many styles,// You can be part of the O _ _ B _ _ _ _ _ _ S _ _ _ _ _ .com“.

Adivine las letras faltantes e ingrese al link para tener un momento de diversión.

 

Deja tu comentario