Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más

Redes Sociales

Coca Cola lanza campaña interactiva de acertijos por Facebook

9 Mar, 2012

La semana pasada, Coca-Cola lanzó su página de Facebook y lo hizo presentando desafíos a sus fans, en forma de acertijos y puzzles. Lo más entretenido es que, una vez resueltos, redireccionan a minisitios especialmente creados por la marca para presentar un video ingenioso y divertido.

La agencia responsable, W+K Amsterdam, dice considerar los minisitios una muy buena idea, ya que funcionan como “pequeñas islas en internet donde la diversión y lo inesperado suceden”.

Por ejemplo, el resultado de uno de los juegos de palabras era FallingDominoes.com, y la página en cuestión muestra un aviso de 40 segundos de fichas de dominó de colores exhibiendo una imagen de la bebida. Pero claro, son fichas digitales que no requieren ser rearmadas de verdad.

Los otros dos apuestan por la interactividad: ABeachBonfire.com, muestra una fogata donde los sonidos son controlados por el usuario, y otro, BlowingBubblesintheSky.com, lo invita a reventar burbujas en el cielo usando el micrófono.

El último de los acertijos de la campaña dice, en inglés: “The opposite of a frown, Turns a bad day upside-down. // There are more than a million, // And less than a trillion. // So many people with so many styles,// You can be part of the O _ _ B _ _ _ _ _ _ S _ _ _ _ _ .com“.

Adivine las letras faltantes e ingrese al link para tener un momento de diversión.

 

Deja tu comentario