Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Los hits que nos ha dejado la publicidad

    Los hits que nos ha dejado la publicidad

    En más de alguna oportunidad, al estar viendo televisión, escuchando radio, o navegando por Internet, hemos escuchado la música de fondo que acompaña al aviso publicitario que están transmitiendo y comentamos:¡Que buen tema! ¿De quién será?. Todos en algún momento, hemos quedado atentos a la canción que viene en el comercial y la continuamos tarareando durante todo […]

    Leer más
  • Las marcas comienzan a calentar motores para una nueva versión del Super Bowl

    Las marcas comienzan a calentar motores para una nueva versión del Super Bowl

    Este domingo 02 de febrero se llevará a cabo la XLVIII versión del Super Bowl. Ciertamente los fanáticos del fútbol americano esperan ansiosos este día, pero las marcas, los diversos avisadores y el mundo de la publicidad en general también estarán expectantes respecto a lo que ocurra durante el evento deportivo más importantes de Estados […]

    Leer más

Redes Sociales

Coca Cola lanza campaña interactiva de acertijos por Facebook

9 Mar, 2012

La semana pasada, Coca-Cola lanzó su página de Facebook y lo hizo presentando desafíos a sus fans, en forma de acertijos y puzzles. Lo más entretenido es que, una vez resueltos, redireccionan a minisitios especialmente creados por la marca para presentar un video ingenioso y divertido.

La agencia responsable, W+K Amsterdam, dice considerar los minisitios una muy buena idea, ya que funcionan como “pequeñas islas en internet donde la diversión y lo inesperado suceden”.

Por ejemplo, el resultado de uno de los juegos de palabras era FallingDominoes.com, y la página en cuestión muestra un aviso de 40 segundos de fichas de dominó de colores exhibiendo una imagen de la bebida. Pero claro, son fichas digitales que no requieren ser rearmadas de verdad.

Los otros dos apuestan por la interactividad: ABeachBonfire.com, muestra una fogata donde los sonidos son controlados por el usuario, y otro, BlowingBubblesintheSky.com, lo invita a reventar burbujas en el cielo usando el micrófono.

El último de los acertijos de la campaña dice, en inglés: “The opposite of a frown, Turns a bad day upside-down. // There are more than a million, // And less than a trillion. // So many people with so many styles,// You can be part of the O _ _ B _ _ _ _ _ _ S _ _ _ _ _ .com“.

Adivine las letras faltantes e ingrese al link para tener un momento de diversión.

 

Deja tu comentario