Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Esta semana en nuestra sección “Vintage” hemos decidido destacar a un recordado personaje que a comienzos de los noventa, inundó las pantallas con distintos spots, y también merchandising, siempre acompañado de 7up, la bebida a la que hacía publicidad. El irreverente bosquejo llamado Fido Dido, el cual protagonizó distintas campañas de la bebida en diferentes […]

    Leer más
  • Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    El pasado domingo se realizó la edición número treinta de los MTV Video Music Awards, la conocida premiación que realiza la cadena de televisión MTV desde 1984. Sin duda, estos premios han marcado grandes hitos en la historia de la música por los hechos que han sucedido durante el evento, pero también los comerciales creados […]

    Leer más

Redes Sociales

Coca Cola lanza campaña interactiva de acertijos por Facebook

9 Mar, 2012

La semana pasada, Coca-Cola lanzó su página de Facebook y lo hizo presentando desafíos a sus fans, en forma de acertijos y puzzles. Lo más entretenido es que, una vez resueltos, redireccionan a minisitios especialmente creados por la marca para presentar un video ingenioso y divertido.

La agencia responsable, W+K Amsterdam, dice considerar los minisitios una muy buena idea, ya que funcionan como “pequeñas islas en internet donde la diversión y lo inesperado suceden”.

Por ejemplo, el resultado de uno de los juegos de palabras era FallingDominoes.com, y la página en cuestión muestra un aviso de 40 segundos de fichas de dominó de colores exhibiendo una imagen de la bebida. Pero claro, son fichas digitales que no requieren ser rearmadas de verdad.

Los otros dos apuestan por la interactividad: ABeachBonfire.com, muestra una fogata donde los sonidos son controlados por el usuario, y otro, BlowingBubblesintheSky.com, lo invita a reventar burbujas en el cielo usando el micrófono.

El último de los acertijos de la campaña dice, en inglés: “The opposite of a frown, Turns a bad day upside-down. // There are more than a million, // And less than a trillion. // So many people with so many styles,// You can be part of the O _ _ B _ _ _ _ _ _ S _ _ _ _ _ .com“.

Adivine las letras faltantes e ingrese al link para tener un momento de diversión.

 

Deja tu comentario