Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

CERVEZA BRAHMA Y SU ANUNCIO LLENO DE GIFS

7 Ago, 2017

La cerveza más vendida de Argentina ha lanzado su nuevo spot y lo hace de manera divertida y creativa gracias a los populares GIFs. Hoy en día sabemos que este formato digital es uno de los más utilizados por millones de personas alrededor de todo el mundo y sobre todo por los más jóvenes. También sabemos que gran parte de ellos pierde su tiempo haciendo estos GIFs, porque ¿alguien tiene que hacerlo, no? Y es que este elemento es practicamente indispensable en las distintas plataformas de comunicación como lo son Whatsapp, Facebook Messenger, etc.

Brahma de la mano de la agencia Buenos Aires Santo, han creado un anuncio con una duración de 41 segundos en el que aparece un joven sumergido en un mundo lleno de GIF, partiendo por un caballo que le da una enorme patada. El mensaje alude a dejar de “gifear” y dar paso a comenzar a vivir y experimentar otras cosas y dejar de lado los GIFs.

El anuncio lleva por nombre “Un toque de joda es importante” y cuenta con más de 500 mil visitas en el canal de Youtube de la marca:

El principal objetivo de la campaña es apuntar a los jóvenes que pasan tanto tiempo inmersos en el universo digital y lo hace con una campaña que está realizada 100% digital.

Deja tu comentario