Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

CAMPAÑA DE STARBUCKS: ¿CÓMO TE SIENTES?

13 Jul, 2017

Una pregunta que a diario nos hacemos a nosotros mismos y por sobre todo a las personas con las que nos relacionamos durante el día. Hoy Starbucks ha lanzado su nueva campaña en la que realiza esta misma pregunta a sus consumidores. La campaña diseñada por la agencia 72andSunny nace para el lanzamiento de tres nuevas bebidas que ofrece la marca. La campaña lleva por nombre “Good Feels Good” y consta de sabores a base de frutas que tienen la particularidad de no contener ni aromatizantes ni endulcorantes artificiales.

Así lo detalla también Leanne Fremar, quien es actualmente Vicepresidente Senior y Directora Creativa de Starbucks: “Cuando las prueban, experimentan una sensación que no saben describir pero que es un sentimiento que realmente les hace sentirse bien”.

La campaña consta de dos spot para televisión de 60 y 30 segundos respectivamente. Los mismos han sido adaptados para ser difundidos en el Instagram, Facebook y canal de Youtube de la marca. Para la elaboración de la campaña, se realizó un casting en el que pudiese quedar demostrada la diversidad que existe en heterogeneidad respecto a la sociedad actual en la que vivimos.

A continuación te dejamos con el video de la campaña:

Deja tu comentario