Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

CAMPAÑA DE STARBUCKS: ¿CÓMO TE SIENTES?

13 Jul, 2017

Una pregunta que a diario nos hacemos a nosotros mismos y por sobre todo a las personas con las que nos relacionamos durante el día. Hoy Starbucks ha lanzado su nueva campaña en la que realiza esta misma pregunta a sus consumidores. La campaña diseñada por la agencia 72andSunny nace para el lanzamiento de tres nuevas bebidas que ofrece la marca. La campaña lleva por nombre “Good Feels Good” y consta de sabores a base de frutas que tienen la particularidad de no contener ni aromatizantes ni endulcorantes artificiales.

Así lo detalla también Leanne Fremar, quien es actualmente Vicepresidente Senior y Directora Creativa de Starbucks: “Cuando las prueban, experimentan una sensación que no saben describir pero que es un sentimiento que realmente les hace sentirse bien”.

La campaña consta de dos spot para televisión de 60 y 30 segundos respectivamente. Los mismos han sido adaptados para ser difundidos en el Instagram, Facebook y canal de Youtube de la marca. Para la elaboración de la campaña, se realizó un casting en el que pudiese quedar demostrada la diversidad que existe en heterogeneidad respecto a la sociedad actual en la que vivimos.

A continuación te dejamos con el video de la campaña:

Deja tu comentario