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CAMPAÑA DE STARBUCKS: ¿CÓMO TE SIENTES?

13 Jul, 2017

Una pregunta que a diario nos hacemos a nosotros mismos y por sobre todo a las personas con las que nos relacionamos durante el día. Hoy Starbucks ha lanzado su nueva campaña en la que realiza esta misma pregunta a sus consumidores. La campaña diseñada por la agencia 72andSunny nace para el lanzamiento de tres nuevas bebidas que ofrece la marca. La campaña lleva por nombre “Good Feels Good” y consta de sabores a base de frutas que tienen la particularidad de no contener ni aromatizantes ni endulcorantes artificiales.

Así lo detalla también Leanne Fremar, quien es actualmente Vicepresidente Senior y Directora Creativa de Starbucks: “Cuando las prueban, experimentan una sensación que no saben describir pero que es un sentimiento que realmente les hace sentirse bien”.

La campaña consta de dos spot para televisión de 60 y 30 segundos respectivamente. Los mismos han sido adaptados para ser difundidos en el Instagram, Facebook y canal de Youtube de la marca. Para la elaboración de la campaña, se realizó un casting en el que pudiese quedar demostrada la diversidad que existe en heterogeneidad respecto a la sociedad actual en la que vivimos.

A continuación te dejamos con el video de la campaña:

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