Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más
  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más

CAMPAÑA: GAP LE DA SENTIDO A SU SLOGAN

16 May, 2017

¿Conoces el slogan de GAP? Dice así, “I am Gap”. La marca ha querido lanzar su nueva campaña basada justamente en su slogan, mostrando en su campaña a protagonistas que no son conocidos, son personas comunes y corrientes, reflejando lo diferentes que son los clientes y amantes de la marca.

La marca para su nueva campaña optó por realizar un casting en la calle para encontrar a sus próximos protagonistas. Velando así por la diversidad y existencia de diferentes tipos de personas en el mundo, con diferentes culturas, con formas de ser y actitudes originales.

A continuación te dejamos con la campaña que consta de tres videos y tres piezas gráficas que reflejan absolutamente lo que Gap quiere representar, generando una campaña totalmente rompedora.

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 18.28.52

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 18.28.44

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 18.28.38

Deja tu comentario