Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

CAMPAÑA: GAP LE DA SENTIDO A SU SLOGAN

16 May, 2017

¿Conoces el slogan de GAP? Dice así, “I am Gap”. La marca ha querido lanzar su nueva campaña basada justamente en su slogan, mostrando en su campaña a protagonistas que no son conocidos, son personas comunes y corrientes, reflejando lo diferentes que son los clientes y amantes de la marca.

La marca para su nueva campaña optó por realizar un casting en la calle para encontrar a sus próximos protagonistas. Velando así por la diversidad y existencia de diferentes tipos de personas en el mundo, con diferentes culturas, con formas de ser y actitudes originales.

A continuación te dejamos con la campaña que consta de tres videos y tres piezas gráficas que reflejan absolutamente lo que Gap quiere representar, generando una campaña totalmente rompedora.

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 18.28.52

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 18.28.44

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 18.28.38

Deja tu comentario