Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario. Una marca que […]

    Leer más
  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más

CAMPAÑA: GAP LE DA SENTIDO A SU SLOGAN

16 May, 2017

¿Conoces el slogan de GAP? Dice así, “I am Gap”. La marca ha querido lanzar su nueva campaña basada justamente en su slogan, mostrando en su campaña a protagonistas que no son conocidos, son personas comunes y corrientes, reflejando lo diferentes que son los clientes y amantes de la marca.

La marca para su nueva campaña optó por realizar un casting en la calle para encontrar a sus próximos protagonistas. Velando así por la diversidad y existencia de diferentes tipos de personas en el mundo, con diferentes culturas, con formas de ser y actitudes originales.

A continuación te dejamos con la campaña que consta de tres videos y tres piezas gráficas que reflejan absolutamente lo que Gap quiere representar, generando una campaña totalmente rompedora.

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 18.28.52

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 18.28.44

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 18.28.38

Deja tu comentario