Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más
  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más

CAMPAÑA: “HAY UN BIGMAC PARA TODOS”

1 Feb, 2017

Durante el 2016 se habló de una consolidación en la cuál Mcdonald’s realizaría una división publicitaria con Omnicom, bajo el nombre de We are Unlimited.

Durante el viernes de la semana recién pasada, la marca lanzó su primer spot de la campaña, la cual tiene una estrategia publicitaria con el objetivo de posicionar a la conocida hamburguesa BigMac como “una hamburguesa para todos”.

big-mac

Si bien la campaña se centra en un entretenido spot publicitario con una temática de hip- hop, también busca insertarse en redes sociales con estractos de la misma tanto en Snapchat, Facebook, Twitter, Instagram hasta Youtube.

Paralelamente a esta campaña, la marca realizará una acción en la cual regalará 10 mil botellas de su salsa secreta utilizada en la BigMac a través de sus redes sociales y con la tecnología de las transmiciones en vivo. ¿A quién no le gusta una sabrosa BigMac?

A continuación te dejamos con el video de la campaña:

 

Deja tu comentario