Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

CAMPAÑA: “HAY UN BIGMAC PARA TODOS”

1 Feb, 2017

Durante el 2016 se habló de una consolidación en la cuál Mcdonald’s realizaría una división publicitaria con Omnicom, bajo el nombre de We are Unlimited.

Durante el viernes de la semana recién pasada, la marca lanzó su primer spot de la campaña, la cual tiene una estrategia publicitaria con el objetivo de posicionar a la conocida hamburguesa BigMac como “una hamburguesa para todos”.

big-mac

Si bien la campaña se centra en un entretenido spot publicitario con una temática de hip- hop, también busca insertarse en redes sociales con estractos de la misma tanto en Snapchat, Facebook, Twitter, Instagram hasta Youtube.

Paralelamente a esta campaña, la marca realizará una acción en la cual regalará 10 mil botellas de su salsa secreta utilizada en la BigMac a través de sus redes sociales y con la tecnología de las transmiciones en vivo. ¿A quién no le gusta una sabrosa BigMac?

A continuación te dejamos con el video de la campaña:

 

Deja tu comentario