Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

CAMPAÑA: BENETTON CELEBRA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE INDIA

18 Ago, 2017

La conocida marca United Colors Of Benetton ha lanzado su nueva campaña con carácter enfocado a lo social y esta vez lo hace en la India, país que celebra su Independencia.

La marca en conjunto con la plataforma Terribly Tiny Tales buscan captar la diversidad del mismo país con un anuncio que cuenta la historia de un musulmán llamado Noorul Hasan, quien vive en Lucknow, Uttar Pradesh, India. La historia se compone de un relato contado desde los sentimientos de esta persona, quien entregó parte de su casa para restaurar un antiguo templo hindú.

El objetivo de la campaña, como lo relata Sundeep Chugh, consejero delegado de Benetton, es presentar las normas y emociones sociales opuestas, y unirlas con un mensaje claro de humanidad en base a causas sociales.

La campaña consta de un esfuerzo colaborativo por parte de la plataforma y de la marca involucradas, en el cual han desarrollado un video de casi dos minutos y medio en compañía del hashtag #UnitedByFaith, para ser compartido en redes sociales.

A continuación te dejamos el video – historia:

Deja tu comentario