Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más

CAMPAÑA: BENETTON CELEBRA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE INDIA

18 Ago, 2017

La conocida marca United Colors Of Benetton ha lanzado su nueva campaña con carácter enfocado a lo social y esta vez lo hace en la India, país que celebra su Independencia.

La marca en conjunto con la plataforma Terribly Tiny Tales buscan captar la diversidad del mismo país con un anuncio que cuenta la historia de un musulmán llamado Noorul Hasan, quien vive en Lucknow, Uttar Pradesh, India. La historia se compone de un relato contado desde los sentimientos de esta persona, quien entregó parte de su casa para restaurar un antiguo templo hindú.

El objetivo de la campaña, como lo relata Sundeep Chugh, consejero delegado de Benetton, es presentar las normas y emociones sociales opuestas, y unirlas con un mensaje claro de humanidad en base a causas sociales.

La campaña consta de un esfuerzo colaborativo por parte de la plataforma y de la marca involucradas, en el cual han desarrollado un video de casi dos minutos y medio en compañía del hashtag #UnitedByFaith, para ser compartido en redes sociales.

A continuación te dejamos el video – historia:

Deja tu comentario