Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Esta semana en nuestra sección “Vintage” hemos decidido destacar a un recordado personaje que a comienzos de los noventa, inundó las pantallas con distintos spots, y también merchandising, siempre acompañado de 7up, la bebida a la que hacía publicidad. El irreverente bosquejo llamado Fido Dido, el cual protagonizó distintas campañas de la bebida en diferentes […]

    Leer más
  • Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    El pasado domingo se realizó la edición número treinta de los MTV Video Music Awards, la conocida premiación que realiza la cadena de televisión MTV desde 1984. Sin duda, estos premios han marcado grandes hitos en la historia de la música por los hechos que han sucedido durante el evento, pero también los comerciales creados […]

    Leer más

Redes Sociales

Cadena de ropa C&A traslada los ‘me gusta’ de Facebook a las prendas en la tienda física

7 May, 2012

La cadena de ropa C&A creó una innovadora acción en Brasil para ayudar a sus compradores ante una situación muy habitual: decidirse entre dos prendas de ropa. En la iniciativa llamada “Fashion Like” se puede comprobar la popularidad de la prenda en la red social. Esta acción funciona a través de la página de Facebook de la marca, donde se publican las imágenes de las prendas seleccionadas y los usuarios pueden indicar si les gusta o no.

Así, todos esos ‘Me gusta’ se trasladan en tiempo real a la tienda física a través una pequeña pantalla situada en los colgadores de la prenda y que va contabilizando los datos. Además, existe un mural electrónico en las tiendas en el que van apareciendo las nuevas votaciones.

Estas puntuaciones se transforman en una un buen dato indicador de la popularidad de cada prenda a las personas que acudan a las tiendas, y logra derribar la barrera entre el mundo online y el real. Mira acá el video que explica la campaña:

Deja tu comentario