Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán los encargados de impedir la invasión extraterrestre

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán los encargados de impedir la invasión extraterrestre

    Samsung lanzó su última campaña publicitaria, la cual es protagonizada por 13 destacados futbolistas a nivel mundial, entre ellos Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Wayne Rooney. El equipo llamado Galaxy 11, tiene como objetivo salvar al planeta Tierra de la amenaza extraterrestre. Este novedoso y elaborado spot, llamado “The Beginning”, cuenta como Franz […]

    Leer más
  • Los hits que nos ha dejado la publicidad

    Los hits que nos ha dejado la publicidad

    En más de alguna oportunidad, al estar viendo televisión, escuchando radio, o navegando por Internet, hemos escuchado la música de fondo que acompaña al aviso publicitario que están transmitiendo y comentamos:¡Que buen tema! ¿De quién será?. Todos en algún momento, hemos quedado atentos a la canción que viene en el comercial y la continuamos tarareando durante todo […]

    Leer más

Redes Sociales

Cadena de ropa C&A traslada los ‘me gusta’ de Facebook a las prendas en la tienda física

7 May, 2012

La cadena de ropa C&A creó una innovadora acción en Brasil para ayudar a sus compradores ante una situación muy habitual: decidirse entre dos prendas de ropa. En la iniciativa llamada “Fashion Like” se puede comprobar la popularidad de la prenda en la red social. Esta acción funciona a través de la página de Facebook de la marca, donde se publican las imágenes de las prendas seleccionadas y los usuarios pueden indicar si les gusta o no.

Así, todos esos ‘Me gusta’ se trasladan en tiempo real a la tienda física a través una pequeña pantalla situada en los colgadores de la prenda y que va contabilizando los datos. Además, existe un mural electrónico en las tiendas en el que van apareciendo las nuevas votaciones.

Estas puntuaciones se transforman en una un buen dato indicador de la popularidad de cada prenda a las personas que acudan a las tiendas, y logra derribar la barrera entre el mundo online y el real. Mira acá el video que explica la campaña:

Deja tu comentario