Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

Redes Sociales

Cadena de ropa C&A traslada los ‘me gusta’ de Facebook a las prendas en la tienda física

7 May, 2012

La cadena de ropa C&A creó una innovadora acción en Brasil para ayudar a sus compradores ante una situación muy habitual: decidirse entre dos prendas de ropa. En la iniciativa llamada “Fashion Like” se puede comprobar la popularidad de la prenda en la red social. Esta acción funciona a través de la página de Facebook de la marca, donde se publican las imágenes de las prendas seleccionadas y los usuarios pueden indicar si les gusta o no.

Así, todos esos ‘Me gusta’ se trasladan en tiempo real a la tienda física a través una pequeña pantalla situada en los colgadores de la prenda y que va contabilizando los datos. Además, existe un mural electrónico en las tiendas en el que van apareciendo las nuevas votaciones.

Estas puntuaciones se transforman en una un buen dato indicador de la popularidad de cada prenda a las personas que acudan a las tiendas, y logra derribar la barrera entre el mundo online y el real. Mira acá el video que explica la campaña:

Deja tu comentario