Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Absolut Vodka presenta su edición especial “Absolut Originality”

    Absolut Vodka presenta su edición especial “Absolut Originality”

    Siguiendo su larga tradición de diseño de vanguardia, Absolut presenta Absolut Originality. Una elegante edición limitada de cuatro millones de botellas -todas diseñadas de forma individual y hechas como una obra de arte única en su clase-  con una gota de azul cobalto fundido en el vidrio durante su proceso producción. El objetivo en esta oportunidad […]

    Leer más
  • Top Underwear lanzó calendario digital con destacados actores nacionales

    Top Underwear lanzó calendario digital con destacados actores nacionales

    Top Underwear, marca líder en ropa interior en el mercado chileno, lanzó su más reciente campaña Men in Top, un calendario digital gratuito para descargar desde teléfonos celulares, y que tiene como protagonistas a seis reconocidos rostros de televisión. Mario Horton, Cristian Campos, Augusto Schuster, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia e Iñigo Urrutia son los rostros que […]

    Leer más

Redes Sociales

Cadena de ropa C&A traslada los ‘me gusta’ de Facebook a las prendas en la tienda física

7 May, 2012

La cadena de ropa C&A creó una innovadora acción en Brasil para ayudar a sus compradores ante una situación muy habitual: decidirse entre dos prendas de ropa. En la iniciativa llamada “Fashion Like” se puede comprobar la popularidad de la prenda en la red social. Esta acción funciona a través de la página de Facebook de la marca, donde se publican las imágenes de las prendas seleccionadas y los usuarios pueden indicar si les gusta o no.

Así, todos esos ‘Me gusta’ se trasladan en tiempo real a la tienda física a través una pequeña pantalla situada en los colgadores de la prenda y que va contabilizando los datos. Además, existe un mural electrónico en las tiendas en el que van apareciendo las nuevas votaciones.

Estas puntuaciones se transforman en una un buen dato indicador de la popularidad de cada prenda a las personas que acudan a las tiendas, y logra derribar la barrera entre el mundo online y el real. Mira acá el video que explica la campaña:

Deja tu comentario