Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • “Dance More Drink Slow” es la nueva propuesta de Heineken

    “Dance More Drink Slow” es la nueva propuesta de Heineken

    En el contexto de su campaña “Enjoy Heineken Responsibly”, la marca de cervezas realizó un interesante experimento en donde quedó demostrado que la buena música hace que las personas bailen toda la noche, se entretengan y beban menos alcohol. Para realizar esta intervención, fue necesario convocar al popular DJ Armin van Buuren. Heineken grabó durante […]

    Leer más
  • Procter & Gamble se prepara para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

    Procter & Gamble se prepara para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

    Todos recuerdan la emotiva campaña que Procter & Gamble lanzó días previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En esa oportunidad, la marca quiso homenajear a las mamás de los atletas que participaron de este importante evento deportivo, quienes están presentes durante toda la preparación de sus hijos, hasta que se convierten en medallistas […]

    Leer más

Redes Sociales

Cadena de ropa C&A traslada los ‘me gusta’ de Facebook a las prendas en la tienda física

7 May, 2012

La cadena de ropa C&A creó una innovadora acción en Brasil para ayudar a sus compradores ante una situación muy habitual: decidirse entre dos prendas de ropa. En la iniciativa llamada “Fashion Like” se puede comprobar la popularidad de la prenda en la red social. Esta acción funciona a través de la página de Facebook de la marca, donde se publican las imágenes de las prendas seleccionadas y los usuarios pueden indicar si les gusta o no.

Así, todos esos ‘Me gusta’ se trasladan en tiempo real a la tienda física a través una pequeña pantalla situada en los colgadores de la prenda y que va contabilizando los datos. Además, existe un mural electrónico en las tiendas en el que van apareciendo las nuevas votaciones.

Estas puntuaciones se transforman en una un buen dato indicador de la popularidad de cada prenda a las personas que acudan a las tiendas, y logra derribar la barrera entre el mundo online y el real. Mira acá el video que explica la campaña:

Deja tu comentario