Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

Cadena de ropa C&A traslada los ‘me gusta’ de Facebook a las prendas en la tienda física

7 May, 2012

La cadena de ropa C&A creó una innovadora acción en Brasil para ayudar a sus compradores ante una situación muy habitual: decidirse entre dos prendas de ropa. En la iniciativa llamada “Fashion Like” se puede comprobar la popularidad de la prenda en la red social. Esta acción funciona a través de la página de Facebook de la marca, donde se publican las imágenes de las prendas seleccionadas y los usuarios pueden indicar si les gusta o no.

Así, todos esos ‘Me gusta’ se trasladan en tiempo real a la tienda física a través una pequeña pantalla situada en los colgadores de la prenda y que va contabilizando los datos. Además, existe un mural electrónico en las tiendas en el que van apareciendo las nuevas votaciones.

Estas puntuaciones se transforman en una un buen dato indicador de la popularidad de cada prenda a las personas que acudan a las tiendas, y logra derribar la barrera entre el mundo online y el real. Mira acá el video que explica la campaña:

Deja tu comentario