Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más
  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más

BUDWEISER SE TOMA ENSERIO VIAJAR A MARTE

24 Nov, 2017

Hace tiempo atrás la marca cervecera Budweiser habló sobre ser la primera en estar en Marte, sí, así como se lee esta ocasión nuevamente la marca reitera el tema. Esto debido a que hace algunos meses atrás la maca instaló una fábrica de instalación para llevar suministros a Marte.

Cerveza-en-Marte-Budweiser

Hablando de cifras y respecto a su competencia, la marca tuvo un crecimiento de 1,6% durante el primer semestre de este año, sin embargo la marca está pasando por un buen momento gracias a que en la primavera del 2016 logró un alcance cercano a los 11.94 millones de consumidores en Estados Unidos.

Durante el último tiempo la marca se mantiene activa en patrocinios y anuncios. Pero su principal tarea en estos momentos es su llegada al planeta rojo y para ello Budweiser inicia con experimentos de cebada, los cuales están programados a partir del 04 de diciembre de este año en la Estación de Cabo Cañaveral, Florida.

Cerveza-en-Marte-Budweiser

¿El objetivo?

Por el momento la idea es enviar cebada al espacio y mantenerla en órbita durante un mes para luego regresarla a la Tierra y realizar posteriores análisis.

La marca se ha tomado muy enserio su misión de expandir su reinado de cerveza.

Deja tu comentario