Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

BUDWEISER SE TOMA ENSERIO VIAJAR A MARTE

24 Nov, 2017

Hace tiempo atrás la marca cervecera Budweiser habló sobre ser la primera en estar en Marte, sí, así como se lee esta ocasión nuevamente la marca reitera el tema. Esto debido a que hace algunos meses atrás la maca instaló una fábrica de instalación para llevar suministros a Marte.

Cerveza-en-Marte-Budweiser

Hablando de cifras y respecto a su competencia, la marca tuvo un crecimiento de 1,6% durante el primer semestre de este año, sin embargo la marca está pasando por un buen momento gracias a que en la primavera del 2016 logró un alcance cercano a los 11.94 millones de consumidores en Estados Unidos.

Durante el último tiempo la marca se mantiene activa en patrocinios y anuncios. Pero su principal tarea en estos momentos es su llegada al planeta rojo y para ello Budweiser inicia con experimentos de cebada, los cuales están programados a partir del 04 de diciembre de este año en la Estación de Cabo Cañaveral, Florida.

Cerveza-en-Marte-Budweiser

¿El objetivo?

Por el momento la idea es enviar cebada al espacio y mantenerla en órbita durante un mes para luego regresarla a la Tierra y realizar posteriores análisis.

La marca se ha tomado muy enserio su misión de expandir su reinado de cerveza.

Deja tu comentario