Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

ASICS PRESENTA “I MOVE ME” PARA JUEGOS OLÍMPICOS 2020

27 Sep, 2017

La marca deportiva, patrocinadora de los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio, ha comenzado a preparar su nueva campaña para esta instancia.

Luego de trabajar durante años con 180A, la marca ahora se encuentra en colaboración con la agencia Saatchi & Saatchi, quienes realizarán la campaña desde sus oficinas en Los Ángeles y Tokio.

Bajo el slogan “I move me” y se basa principalmente en una campaña anterior de la misma marca. Además como lo relata también Paul Miles, quien es Senior General Manager en Asics la marca fue fundada con la promesa de hacer que la gente se moviera para conseguir un futuro mejor. Y cuenta “Estamos emocionados por llevar ese propósito único a la vida con “I move me” durante los años venideros”.

Paul Miles, Senior General Manager en Asics, nos relata que la marca fue fundada con la promesa de hacer que la gente se moviera para conseguir un futuro mejor. Bajo ese pensamiento la nueva campaña lleva por slogan “I move me”, y según cuenta Paul Miles están muy emocionados por llevar ese propósito único a la vida durante los años venideros.

A continuación te dejamos con el video promocional de la campaña, que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la marca.

Deja tu comentario