Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

ASICS PRESENTA “I MOVE ME” PARA JUEGOS OLÍMPICOS 2020

27 Sep, 2017

La marca deportiva, patrocinadora de los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio, ha comenzado a preparar su nueva campaña para esta instancia.

Luego de trabajar durante años con 180A, la marca ahora se encuentra en colaboración con la agencia Saatchi & Saatchi, quienes realizarán la campaña desde sus oficinas en Los Ángeles y Tokio.

Bajo el slogan “I move me” y se basa principalmente en una campaña anterior de la misma marca. Además como lo relata también Paul Miles, quien es Senior General Manager en Asics la marca fue fundada con la promesa de hacer que la gente se moviera para conseguir un futuro mejor. Y cuenta “Estamos emocionados por llevar ese propósito único a la vida con “I move me” durante los años venideros”.

Paul Miles, Senior General Manager en Asics, nos relata que la marca fue fundada con la promesa de hacer que la gente se moviera para conseguir un futuro mejor. Bajo ese pensamiento la nueva campaña lleva por slogan “I move me”, y según cuenta Paul Miles están muy emocionados por llevar ese propósito único a la vida durante los años venideros.

A continuación te dejamos con el video promocional de la campaña, que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la marca.

Deja tu comentario