Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

Así cambió el mundo de las grandes marcas en 18 años

10 Oct, 2018

Hace 18 años, Coca-Cola dominaba el mundo del ranking Interbrand Best Global Brands, se realizaban los Juegos Olímpicos de Sydney, Sony Lanzaba su Playstation 2 en Japón. Hoy, alguna marcas que dominaban el mercado como Nokia desapareció totalmente, siendo reemplazadas por los nuevos grandes como Google, Facebook y Amazon.

A lo largo de este siglo marcas como Marlboro, Compaq, Kodak, Dell y Xerox dijeron adiós. Considerando que el desarrollo de tecnología de consumo viene liderando el carro financiero, no es de extrañar que un montón de marcas dominen el listado, algo que en el año 2000 no era tan marcado.

Hoy en día, no es raro encontrarse con un top 10 casi completo de marcas vinculadas a la tecnología. Lo que ocurre es un profundo cambio en el rol y la valoración de la tecnología para el consumidor, y gracias a una democratización a la que se le suma una mayor transparencia y confiabilidad al consumidor.

 

Deja tu comentario