Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

“EL ARO III” VUELVE CON CAMPAÑA VIRAL

3 Feb, 2017

Durante la semana pasado muchos fueron testigos de una clásica broma que se realiza a las personas en supuestas tiendas. Que si bien habíamos dejado de ver por un buen tiempo, ha vuelto con la niña del Aro.

maxresdefault

La campaña se ha vuelto viral rápidamente debido a que podemos ver en un video de casi dos minutos, cómo de un montón de televisores, de uno de ellos sale la verdadera niña de la película. Impensadamente, esta es la estrategia realizada por parte de Paramount Pictures para el lanzamiento de la tercera secuela de la conocida película. Demostrando que por más años que pasen, las películas de terror clásicas como ésta, siguen estando aptas para causar terror a cualquier persona.

La acción se realizó en una supuesta tienda donde las personas se acercaban a mirar los televisores para luego ser sorprendidos por el personaje de la película. Todo completamente grabado por la “cámara de seguridad” para luego ser viralizado rápidamente en redes sociales.

El video se encuentra disponible en el canal de Youtube de Paramount Pictures y ya cuenta con más de 7 millones de visitas.

Y tú, ¿te atreves a verlo?

Deja tu comentario