Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más
  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más

“EL ARO III” VUELVE CON CAMPAÑA VIRAL

3 Feb, 2017

Durante la semana pasado muchos fueron testigos de una clásica broma que se realiza a las personas en supuestas tiendas. Que si bien habíamos dejado de ver por un buen tiempo, ha vuelto con la niña del Aro.

maxresdefault

La campaña se ha vuelto viral rápidamente debido a que podemos ver en un video de casi dos minutos, cómo de un montón de televisores, de uno de ellos sale la verdadera niña de la película. Impensadamente, esta es la estrategia realizada por parte de Paramount Pictures para el lanzamiento de la tercera secuela de la conocida película. Demostrando que por más años que pasen, las películas de terror clásicas como ésta, siguen estando aptas para causar terror a cualquier persona.

La acción se realizó en una supuesta tienda donde las personas se acercaban a mirar los televisores para luego ser sorprendidos por el personaje de la película. Todo completamente grabado por la “cámara de seguridad” para luego ser viralizado rápidamente en redes sociales.

El video se encuentra disponible en el canal de Youtube de Paramount Pictures y ya cuenta con más de 7 millones de visitas.

Y tú, ¿te atreves a verlo?

Deja tu comentario