Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más
  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más

“EL ARO III” VUELVE CON CAMPAÑA VIRAL

3 Feb, 2017

Durante la semana pasado muchos fueron testigos de una clásica broma que se realiza a las personas en supuestas tiendas. Que si bien habíamos dejado de ver por un buen tiempo, ha vuelto con la niña del Aro.

maxresdefault

La campaña se ha vuelto viral rápidamente debido a que podemos ver en un video de casi dos minutos, cómo de un montón de televisores, de uno de ellos sale la verdadera niña de la película. Impensadamente, esta es la estrategia realizada por parte de Paramount Pictures para el lanzamiento de la tercera secuela de la conocida película. Demostrando que por más años que pasen, las películas de terror clásicas como ésta, siguen estando aptas para causar terror a cualquier persona.

La acción se realizó en una supuesta tienda donde las personas se acercaban a mirar los televisores para luego ser sorprendidos por el personaje de la película. Todo completamente grabado por la “cámara de seguridad” para luego ser viralizado rápidamente en redes sociales.

El video se encuentra disponible en el canal de Youtube de Paramount Pictures y ya cuenta con más de 7 millones de visitas.

Y tú, ¿te atreves a verlo?

Deja tu comentario