Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más
  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más

“EL ARO III” VUELVE CON CAMPAÑA VIRAL

3 Feb, 2017

Durante la semana pasado muchos fueron testigos de una clásica broma que se realiza a las personas en supuestas tiendas. Que si bien habíamos dejado de ver por un buen tiempo, ha vuelto con la niña del Aro.

maxresdefault

La campaña se ha vuelto viral rápidamente debido a que podemos ver en un video de casi dos minutos, cómo de un montón de televisores, de uno de ellos sale la verdadera niña de la película. Impensadamente, esta es la estrategia realizada por parte de Paramount Pictures para el lanzamiento de la tercera secuela de la conocida película. Demostrando que por más años que pasen, las películas de terror clásicas como ésta, siguen estando aptas para causar terror a cualquier persona.

La acción se realizó en una supuesta tienda donde las personas se acercaban a mirar los televisores para luego ser sorprendidos por el personaje de la película. Todo completamente grabado por la “cámara de seguridad” para luego ser viralizado rápidamente en redes sociales.

El video se encuentra disponible en el canal de Youtube de Paramount Pictures y ya cuenta con más de 7 millones de visitas.

Y tú, ¿te atreves a verlo?

Deja tu comentario