Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

Aprende a no cometer los errores más comunes del mercadólogo

5 Oct, 2018

Para el éxito de toda estrategia de mercadotecnia son fundamentales las páginas de destino y su correcta implementación, ya que su enfoque se dirige a las conversiones. Una página de destino es el punto al que deseamos que lleguen nuestros usuarios para que se conviertan en clientes de nuestros productos o servicios.

Por más esfuerzos que hagamos, si estos no se emplean de la forma adecuada nunca obtendremos los resultados que esperamos, y en cuanto a las páginas de destino saber cómo persuadir es clave.

Te compartimos algunos elementos que puedes revisar en tu página de destino para mejorar tus conversiones.

– Esclarecer dudas: Un comprador tiene preguntas y busca respuestas, por lo que las ofertas de contenido son atractivas.

– CTA atractivos: Usa un lenguaje específico y establece la expectativa de lo que vendrá.

– Diseño sencillo: Es muy corto el tiempo para retener a tu posible comprador, la sobre carga de menús y pies grandes puede ser una distracción para tu comprador. Opta por un estilo más sencillo para mantener el enfoque.

– Cuidado con la promoción paga: Debe existir coherencia entre lo que prometes en los anuncios o resultados de búsqueda y la información que le proporcionas al usuario a través de la página de destino.

Deja tu comentario