Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

EL APLAUDIDO COMERCIAL DE WOM CON “LAS CHICAS 123 DE ENTEL”

8 Nov, 2017

Muchos de nosotros recordaremos el clásico comercial de Entel que tuvo su aparición en televisión en el año 2003 donde podíamos ver a tres chicas promocionando la marca. Por si no lo recuerdas aquí te lo dejamos:

El día de ayer las modelos de dicho comercial, Marcela Brane, Ángela Prieto y Natalia Schreiber volvieron a aparecer en un controversial comercial de telefonía, aunque esta vez para la creciente compañía WOM. Es así como la marca utilizó a las tres mujeres utilizando incluso la misma canción que ocupó Entel en su tiempo.

Para esta ocasión WOM ha querido publicitar sus planes para hablar de forma ilimitada y a bajo costo, para lo cual el ejecutivo en el comercial les pide una serie de documentos. ¿La solución? Cambiarse a WOM. El comercial que parodia de manera clara y sin miedo a Entel finaliza con una aclaración que dice “Nos hacemos responsables de no cambiar, como tampoco cambiamos la música ni la coreografía, ni han cambiado las guapas protagonistas de este recordado spot”.

El comercial lleva el nombre de “Pórtate a WOM en 1…2…3…” y lleva más de 200.000 visualizaciones en su canal de Youtube, además de haber sido compartido innumerables veces en las distintas redes sociales:

Deja tu comentario