Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más
  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más

EL APLAUDIDO COMERCIAL DE WOM CON “LAS CHICAS 123 DE ENTEL”

8 Nov, 2017

Muchos de nosotros recordaremos el clásico comercial de Entel que tuvo su aparición en televisión en el año 2003 donde podíamos ver a tres chicas promocionando la marca. Por si no lo recuerdas aquí te lo dejamos:

El día de ayer las modelos de dicho comercial, Marcela Brane, Ángela Prieto y Natalia Schreiber volvieron a aparecer en un controversial comercial de telefonía, aunque esta vez para la creciente compañía WOM. Es así como la marca utilizó a las tres mujeres utilizando incluso la misma canción que ocupó Entel en su tiempo.

Para esta ocasión WOM ha querido publicitar sus planes para hablar de forma ilimitada y a bajo costo, para lo cual el ejecutivo en el comercial les pide una serie de documentos. ¿La solución? Cambiarse a WOM. El comercial que parodia de manera clara y sin miedo a Entel finaliza con una aclaración que dice “Nos hacemos responsables de no cambiar, como tampoco cambiamos la música ni la coreografía, ni han cambiado las guapas protagonistas de este recordado spot”.

El comercial lleva el nombre de “Pórtate a WOM en 1…2…3…” y lleva más de 200.000 visualizaciones en su canal de Youtube, además de haber sido compartido innumerables veces en las distintas redes sociales:

Deja tu comentario