Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Esta semana en nuestra sección “Vintage” hemos decidido destacar a un recordado personaje que a comienzos de los noventa, inundó las pantallas con distintos spots, y también merchandising, siempre acompañado de 7up, la bebida a la que hacía publicidad. El irreverente bosquejo llamado Fido Dido, el cual protagonizó distintas campañas de la bebida en diferentes […]

    Leer más
  • Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    El pasado domingo se realizó la edición número treinta de los MTV Video Music Awards, la conocida premiación que realiza la cadena de televisión MTV desde 1984. Sin duda, estos premios han marcado grandes hitos en la historia de la música por los hechos que han sucedido durante el evento, pero también los comerciales creados […]

    Leer más

Redes Sociales

Anuncian que Adobe dejará el desarrollo de flash para móviles

9 Nov, 2011

Los esfuerzos para mejorar las aplicaciones para los smartphones llevaron a la compañía Adobe a dejar de trabajar en la mejora de flash para estos dispositivos y se encaminará en el desarrollo del HTML 5 como plataforma para utilizar en los navegadores de éstos.

Esta noticia fue publicada por el sitio especializado Znet y en ella comentan acerca de los nuevos planes de la compañía.

“Nuestro trabajo futuro con Flash en los dispositivos móviles se centrará en capacitar a los desarrolladores de Flash con un paquete de aplicaciones nativas para Adobe AIR para todas las app stores importantes. Ya no vamos a adaptar Flash Player para dispositivos móviles con navegador, versión del sistema operativo o la configuración del dispositivo. Algunos de nuestros licenciatarios de código fuente pueden optar por seguir trabajando en la liberación y sus propias implementaciones. Vamos a seguir apoyando a la actual Android y configuraciones PlayBook con correcciones de errores y actualizaciones de seguridad críticas”, dicen fuentes cercanas de Adobe frente a un anuncio en los medios.

Aún se espera la confirmación oficial por parte de Adobe, que tendría que ser en los próximos días.

Deja tu comentario