Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más

Redes Sociales

Anuncian que Adobe dejará el desarrollo de flash para móviles

9 Nov, 2011

Los esfuerzos para mejorar las aplicaciones para los smartphones llevaron a la compañía Adobe a dejar de trabajar en la mejora de flash para estos dispositivos y se encaminará en el desarrollo del HTML 5 como plataforma para utilizar en los navegadores de éstos.

Esta noticia fue publicada por el sitio especializado Znet y en ella comentan acerca de los nuevos planes de la compañía.

“Nuestro trabajo futuro con Flash en los dispositivos móviles se centrará en capacitar a los desarrolladores de Flash con un paquete de aplicaciones nativas para Adobe AIR para todas las app stores importantes. Ya no vamos a adaptar Flash Player para dispositivos móviles con navegador, versión del sistema operativo o la configuración del dispositivo. Algunos de nuestros licenciatarios de código fuente pueden optar por seguir trabajando en la liberación y sus propias implementaciones. Vamos a seguir apoyando a la actual Android y configuraciones PlayBook con correcciones de errores y actualizaciones de seguridad críticas”, dicen fuentes cercanas de Adobe frente a un anuncio en los medios.

Aún se espera la confirmación oficial por parte de Adobe, que tendría que ser en los próximos días.

Deja tu comentario