Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más
  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más

Redes Sociales

Anuncian que Adobe dejará el desarrollo de flash para móviles

9 Nov, 2011

Los esfuerzos para mejorar las aplicaciones para los smartphones llevaron a la compañía Adobe a dejar de trabajar en la mejora de flash para estos dispositivos y se encaminará en el desarrollo del HTML 5 como plataforma para utilizar en los navegadores de éstos.

Esta noticia fue publicada por el sitio especializado Znet y en ella comentan acerca de los nuevos planes de la compañía.

“Nuestro trabajo futuro con Flash en los dispositivos móviles se centrará en capacitar a los desarrolladores de Flash con un paquete de aplicaciones nativas para Adobe AIR para todas las app stores importantes. Ya no vamos a adaptar Flash Player para dispositivos móviles con navegador, versión del sistema operativo o la configuración del dispositivo. Algunos de nuestros licenciatarios de código fuente pueden optar por seguir trabajando en la liberación y sus propias implementaciones. Vamos a seguir apoyando a la actual Android y configuraciones PlayBook con correcciones de errores y actualizaciones de seguridad críticas”, dicen fuentes cercanas de Adobe frente a un anuncio en los medios.

Aún se espera la confirmación oficial por parte de Adobe, que tendría que ser en los próximos días.

Deja tu comentario