Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • “Dance More Drink Slow” es la nueva propuesta de Heineken

    “Dance More Drink Slow” es la nueva propuesta de Heineken

    En el contexto de su campaña “Enjoy Heineken Responsibly”, la marca de cervezas realizó un interesante experimento en donde quedó demostrado que la buena música hace que las personas bailen toda la noche, se entretengan y beban menos alcohol. Para realizar esta intervención, fue necesario convocar al popular DJ Armin van Buuren. Heineken grabó durante […]

    Leer más
  • Absolut Vodka presenta su edición especial “Absolut Originality”

    Absolut Vodka presenta su edición especial “Absolut Originality”

    Siguiendo su larga tradición de diseño de vanguardia, Absolut presenta Absolut Originality. Una elegante edición limitada de cuatro millones de botellas -todas diseñadas de forma individual y hechas como una obra de arte única en su clase-  con una gota de azul cobalto fundido en el vidrio durante su proceso producción. El objetivo en esta oportunidad […]

    Leer más

Redes Sociales

Anuncian que Adobe dejará el desarrollo de flash para móviles

9 Nov, 2011

Los esfuerzos para mejorar las aplicaciones para los smartphones llevaron a la compañía Adobe a dejar de trabajar en la mejora de flash para estos dispositivos y se encaminará en el desarrollo del HTML 5 como plataforma para utilizar en los navegadores de éstos.

Esta noticia fue publicada por el sitio especializado Znet y en ella comentan acerca de los nuevos planes de la compañía.

“Nuestro trabajo futuro con Flash en los dispositivos móviles se centrará en capacitar a los desarrolladores de Flash con un paquete de aplicaciones nativas para Adobe AIR para todas las app stores importantes. Ya no vamos a adaptar Flash Player para dispositivos móviles con navegador, versión del sistema operativo o la configuración del dispositivo. Algunos de nuestros licenciatarios de código fuente pueden optar por seguir trabajando en la liberación y sus propias implementaciones. Vamos a seguir apoyando a la actual Android y configuraciones PlayBook con correcciones de errores y actualizaciones de seguridad críticas”, dicen fuentes cercanas de Adobe frente a un anuncio en los medios.

Aún se espera la confirmación oficial por parte de Adobe, que tendría que ser en los próximos días.

Deja tu comentario